Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CORONAVIRUS TRAE UN COLA DE DESGRACIAS QUE DIFICIL SERA A LOS GOBERNANTES EL PODER SOLUCIONARLAS A MILLONES DE CIUDADANOS.        J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. AMLO se sacó la rifa del Tigre con la presidencia. Aunado a esos problemas a los cuales aún no resuelve, y los que son la aplicación de la justicia en contra de todos los bandidos que dejaron al País sumido en desgracia, se vienen aunando pillajes que, los que vienen con el como nuevo gobierno, vienen cometiendo con las puertas y las ventanas abiertas, donde en primera mano todo el pueblo se da cuenta y sabe que éstos y los que se fueron, resultan hermanos de la misma sangre, es decir, vienen saliendo igual a los catalogados como CORRUPTOS, y si los ausentes hicieron corrupción con las medicinas, éstos vienen haciendo negocios con los instrumentos de medicina para combatir el virus y ayudar al salvamiento de los contagiados con ese virus.

Pero el sorteo del TIGRE incluye el número de RAYAS que ese Tigre tiene, por lo que los problemas de AMLO no pararían con enjaular a ese TIGRE, las rayas de la bestia suman y bastante. Pero ahora, como si fuera un kilo de cominos, los problemas del Presidente se viene sumando como cuentas de rosario, y ello hace imposible que un gobernante pueda darle a esa pelota que se llama gobierno y que, dicha pelota brinque por la cancha que es el País como Pedro por su casa. Hasta Abril se calculaba que, el número de desempleados en el País sumaban más de quinientos mil, y en éste mes que va corriendo de Mayo se estima que, ese número ya se multiplico a doble es decir, ya pasa de un millón el número de desempleados en México, así escrito suena sin ruido, pero ese número de desempleados tenemos que multiplicarlo mínimo por cuatro y quizá hasta por los abuelos, no somos Pitágoras, por lo cual la cifra la dejaremos en cinco de familia, luego entonces, el MILLON de desempleados sube, en bocas que mantener a el número de SEIS MILLONES, seis millones de seres que tendrán hambre y pedirán comidas y quizá, hasta zapatos y ropa, y si en esas familias están criaturas en edad escolar tendrán que ir la escuela… ¿Ahí les dejamos en cuanto a gastos necesarios se refiere?.

De donde le saldrá a esa familia el dinero para solventar esos gastos?¿Verdad que está en Marciano el saber qué hará AMLO para solventar el futuro de MÉXICO? Y nos referimos a AMLO por la sencilla razón de que ahora, él viene haciendo el papel de PADRE de los ciudadanos de un México que ya no tarda en pedir comida. El Presidente hace cuentas con el dinero que les prestó a quienes se apuntaron en su programa de crédito a la palabra, pero ahí viene eso que se llama bueno. De cada diez ciudadanos que recibieron ese préstamos. ¿Cuántos son los que cumplirán con sus pagos? Ese detalle del conocimiento de nuestra gente lo paso al alto AMLO, de cada millón de pesos que brindo o está brindando, cuando mucho y si bien le va, logrará cobrar un DIEZ por ciento, y creo que esperamos mucho, por lo tanto, dinero que jamás logrará recuperar, solo que meta a la cárcel a un cincuenta por ciento de todos los deudores y, así, mayor número de esos deudores opten por pagar aunque en paguitos.

Recordemos cuando Luis Echeverría Alvares les brindo a los campesinos créditos para que ellos compraran sus implementos de labor, léase tractores y sus rastreadoras y demás, al recibir esos créditos que también fueron a la palabra, todos ellos fueron a las cantinas con las manos llenas de dinero, y cuando alguien les decía que ese billete era para la compra de maquinaria, ellos, en su borrachera respondían: Al cabo que si se gasta nos darán más.

 

En el entendido que, éstas líneas en modo alguno son a defensa de AMLO, lo que estamos  recalcando es que, a nuestro País le viene una música de popurrí, donde habrá zapateado, norteña, sones, tango, huapangos y mil bailes más, con lo cual el que quiera bailar tendrá que llevar su garrafón de mezcal o tequila para aguantar el ritmo. Y por hoy hasta aquí les llegamos dejándoles como siempre los medios para que usted exponga sus quejas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal: www.cruceropolitico.com.mx

 

CUANDO QUEREMOS HACERLE  BIEN AL PUEBLO PRIMERO DEBEMOS VER QUIENES SERÁN INVITADOS A TRABAJAR CON NOSOTROS.                                                   J. L. L. O.    15/05/2O   

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa, y mil Gracias.