Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

MÉXICO ESTÁ ACOSTUMBRADO A VIVIR CON EPIDEMIAS Y PANDEMIAS, CORONAVIRUS SE PUEDE ERRADICAR PERO CORRUPCIÓN VA EN LA SANGRE        J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. La verdad los mexicanos no sabemos si reír o llorar, y solo nos queda, como los SÚPER MACHOS, aguantarnos sin chistar ni tantito, somos estuche de mil sorpresas y, cual más de esas sorpresas haría llorar hasta a BATMAN Y SÚPERMAN juntos y sus sobrinos.         Y no es para menos, apenas estamos empezando a vivir un nuevo gobierno al cual, el pueblo en mayoría, le brindó el sufragio, obteniendo la mayoría incuestionable  el candidato del partido del TEPEYAC. A López Obrador le brindo buen resultado agarrarse de la Morena de los mexicanos, les despertó el sentimiento religioso y éstos, persignando hasta a sus hijos acudieron a emitir su sufragio, todos los votantes iban con la esperanza al máximo de que, el que venía con la bendición de  Guadalupe del TEPEYAC, si sería honesto y honrado, pero OH DESILUCIÓN, aún no llega a los dos años de gobierno y ha demostrado que, al menos sus sicarios, léase miembros de su gabinete, antes de subirse a los puestos que les daba, ninguno acudió a la MANICURISTA, es decir, al menos la mayoría de ellos nos llegaron al gobierno con las uñas igual de largas a los que, los de anteriores gobiernos eran sus tarjetas de presentación.

Hemos expuesto que, nada vale las buenas intenciones si los que vienen con nosotros no conocen la HONESTIDAD Y LA HONRADEZ, y López Obrador se rodeó de EXPERTOS, pero de expertos en CORRUPCIÓN, lamentablemente CORRUPCIÓN ha hecho sus demostraciones en nuestra Entidad, y de esas demostraciones nadie ha dado un aclaración satisfactoria, inmiscuidos hemos sabido a la SEV, en la imagen del Secretario y no tardando las ambulancias, una tragicomedia que protagonizo el mismo Gobernador, y ahora se viene a escena la FGE (Fiscalía General del Estado) donde esa estrella fue la Fiscal que, a la fecha no ha sido confirmada, y como estamos mirando la CORRUPCIÓN seguro es que sí, la ratificará esa mayoría MORENISTA del legislativo local, así las cosas podremos ir imaginando como tendremos la Fiscalía Estatal el resto del gobierno.

Suena penoso que el grupo al cual, el nuevo presidente de México les confió los puestos gubernamentales, han venido demostrando que, al igual que los anteriores, ellos también han sido inoculados en la CORRUPCIÓN, de ahí que ese virus llamado Corrupción forme parte de su personalidad, y como algo que ya es propio de esa gente, donde se paren tendrán que actuar como está hecha su personalidad. Y así podemos seguir hasta la CORRUPCIÓN HEREDITARIA, esa que en la sangre la traen muchos de esos políticos y, la verdad, es muy difícil que se les pueda quitar. Aquí en Veracruz tenemos seudo políticos que, sin buscarlo recibieron la herencia de la corrupción, desde su padre, éste lo pasó al hijo y, con seguridad sigue en los genes y está en los nietos. Así mismo se observa como el hijo de Manuel Bartlett, aprovecha esa salud de cientos de Mexicanos para, como descendiente del bandido que es, él lucrar con los Ventiladores de manufactura NACIONAL, que no pagaron importación.

De Manuel Bartlett padre existe un archivo de corrupción que, cuando le vimos con quien hoy es el Presidente de México, la verdad no lo queríamos creer, pero como en la política todo puede suceder, lo que no esperábamos es que, el Bartlett trajera la banda de sicarios para, a costas de la salud de los mexicanos, engrosarse los bolsillo con la sangre del pueblo de México. Así las cosas, solo les  podemos expresar; Pobre ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, tal feliz que se le vio asumir el cargo y, a como se van mirando las cosas, quien sabe cómo se le mire cuando el pueblo le señale sus malos CORLEONES que él mismo puso en su gobierno.

Por un lado en los Legislativos PROFUGAS DEL COMAL y entre su gabinete puro CORLEONE, Amén y miles de bendiciones de la Morena del Tepeyac. Y por hoy es lo que tenemos para hacerle más pasadera ésta cuarentena: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_crucero y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx el cual está para dar a ustedes la atención que merecen. Mil Gracias.

 

RECUERDEN LOS NUEVOS POLÍTICOS QUE NUESTRO PAÍS MÉXICO YA HA SIDO PATEADO Y LO SUFICIENTEMENTE ULTRAJADO Y ROBADO PARA VOLVER A AGUANTAR ORDAS DE  POLÍTICOS IGUALES DE CORRUTOS A LOS QUE SE FUERON                     J. L. L. O.   04/05/20

 

EN UNA ORQUESTA CON CIEN MÚSICOS SU DIRECTOR ES RESPONSABLE DE TODOS Y DEBE DE SABER QUIEN DESAFINA LA NOTA.  IGUAL UN PRESIDENTE.                 J. L. L. O.  04/05/20  .

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Rio, estamos a su orden en  el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y mil Gracias.