Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO LAS UÑAS SON LARGAS NI LA MEJOR MANICURISTA PUEDE ACHICARLAS Y SIGUE CRECIENDO LA MAÑA.                     J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Recientemente en la columna pasada habíamos expuesto que, al nuevo gobierno habría que vacunarle, pero no en contra del corona virus sino contra de la corrupción, y tal parece que estamos adquiriendo dotes de; Brujo, Chamán o adivino en las artes de adivinanza, porque más temprano que tarde empiezan los calzones flameados a ventilarse en el tendedero del patio, ahora resulta que, quien aún no es la Fiscal General del Estado, se da lujos que ni su jefazo mayor, léase Presidente de la República AMLO los utiliza, ni que decir de quien aquí en la entidad le brindo el puesto que, repetimos, aún no le confirman y todo indica que ni lo harán, pero la dama en cuestión ya se da lujos que los de arriba, léase Cuitláhuac García Jiménez (Gobernador) ni Andrés Manuel López Obrador (Presidente)se dan el lujo de presumir. Pero aquí lo interesante es saber él porque quien le brindo la chamba no le ha dicho que está haciéndose fuera de la bacinica. Según consta en investigaciones de los compañeros de medios, los vehículos que supuestamente ahora compró la fiscal sin nombramiento aún, cuesta el doble de lo que costó la camioneta que compro el jefe de ella, léase Gobernador, y según consta en papeles, (léase documentos) los vehículos de la fiscalía fueron comprados en la misma agencia que le vendió a su jefe la camioneta que con el circula, y para más, según consta en esos documentos, el blindaje es de la misma calidad con hicieron el de Cuitláhuac García Jiménez.

La verdad, si ya lo de las ambulancias olio más que a podrido y putrefacto, lo de éstos vehículos de la fiscalía huele a peor, imaginemos si ésta damita llegará a ser designada Fiscal General del Estado, esas cositas de la camioneta serán cosas menores comparadas con lo que veríamos. Pero aquí existe una interrogante que, la verdad de las cosas no logramos entender, si periodistas se enteraron de la situación (léase fraude), forzosamente el jefe de la dama (Gobernador) lo habría sabido en cuanto se dio el cambio de precios en la agencia automotriz, ¿O no?, ese silencio de parte del Ejecutivo Estatal solo nos indica que, o está dormido o está sabido y de acuerdo en ese negocito, todo cabe en lo posible. En inicios de su mandato, en esquina de un diario porteño, cito en la esquina de Arista y 16 de Septiembre, coincidimos la jefa de un Diario local, el ya gobernador y éste servidor, platicando del trabajo que le esperaba con la Gobernatura, exponiéndole que los que se iban lo hacían con los bolsillos cargados de billetes, y que, si se dormía en sus laureles, esos pillastres se le iban a escapar, a lo que Cuitláhuac respondió que estaban bien marcados y que no se iban a ir, esa seguridad con la que respondio nos hizo albergar cierta creencia a la directora del medio y este servidor de que así sería. PERO O DESEPCIÓN, aún no cumple dos años de Gobernador y ya vamos viendo cosas que causan desconcierto, pero lo peor, causan desilusión tanto de él como del presidente y su partido morena. Pero aquí viene la pregunta sin respuesta.

¿Sabrá su jefe de ambos, del gobernador y la fiscal? Como se están manejando las cosas a sus espaldas?, esa pregunta es para que, alguien con confianza del Presidente se lo hagan saber y, en caso de no solapar ésta clase de manejos de los fondos, pararla a la voz de Ya, o en su caso que le pasen su mochada antes de que se gasten todo. Y por hoy es cuanto tenemos en el tintero dejándole los medios a su servicio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet para servirle: www.cruceropolitico.com.mx .

 

LOS GRANDES PROYECTOS DEL HOMBRE CUANDO FRACASAN ES POR LA MALA CALIDAD DE QUIENES A SU LADO NO FUERON DIGNOS DE SU CONFIANZA.

 

CON AGUDEZA TENEMOS QUE VER QUE, LO DE ESAS CAMIONETAS ES MÁS NEGOCIO QUE BUSCAR BIENESTAR AL CIUDADANO. IGUAL LAS AMBULANCIAS.               J. L. L. O. 01/05/20   

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia; El Dorado o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en celular  2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y mil Gracias.