Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

ENTRE LOS REFRANES QUE HAY EN LA POLÍTICA EXISTE UNO MUY VERÁS QUE DICE “NO ES SUFICIENTE DECIRSE HONESTO, HAY QUE DEMOSTRARLO.        J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. El pueblo, léase sociedad mexicana, estaba harta de todos esos políticos corruptos que nos habían llenado el hígado de piedritas, de ahí que, al escuchar a López Obrador en sus discursos, donde salían sus promesas de acabar con la corrupción y, por ende hacer investigación de todos y cada uno de los salientes políticos, mismos que se les comprobaba el mal manejo de los fondos del gobierno, fue ganando simpatías entre el pueblo y, esa promesas de hacerle justicia al pueblo mexicano haciendo que los corruptos devolvieran hasta el calzón si había sido comprado con  dinero del pueblo, le hizo ganar la Presidencia con el mayor margen de sufragios que, candidato alguno hubiera obtenido en todos los tiempos.

Hasta aquí todo iba bien, pero pasado el primer año de gobierno y con el pueblo sin ver se cumplieran las promesas de apresar a los corruptos, su popularidad ha venido cayendo como copo de nieve en avalancha, y si los seguidores de AMLO se portan de manera muy poco transparente, es decir, dejando entrever que a ellos la corrupción les llama como a cualquier otro político de la camada recién salida del gobierno, la situación se pone más enérgica en contra del Presidente, ahora resulta que, quienes forman la élite del Primer Ejecutivo de la Nación, a menos de los dos años de gestión viene dando en que pensar al pueblo mexicano, ello en cuanto a honestidad y honradez se refiere, En nuestra entidad, misma que tiene suficientes periodistas muy profesionales, mismos que se meten hasta la cola del diablo para obtener todo tipo de información, sobre todo si ésta pone en descubierto malos manejos de los políticos en turno, sobre todo porque éstos se dieron el baño de pureza hasta con agua bendita, jurando ante la Virgen del Tepeyac que, primero  quedarían mancos antes que llevarse un solo centavo de las arcas del pueblo, y ahora que aún no se cumplen los dos primeros años de su gestión empezamos a ver y saber que está el aspecto de gastos muy palmeado.

Del Secretario Educación se han sabido cosas no muy buenas, pero así como se han sabido, cual si fueran pompas de jabón se esfuman sin nada que pueda parecerse a una aclaración por parte del señor secretario, con lo cual la duda le queda al pueblo sin aclarar. Pero ahora, con la visita de la realeza, es decir CoronaVirus, la mira de los investigadores se dirige al mismo gobernador  Cuitláhuac García Jiménez, y lo peor del asunto es que esos señalamientos van dirigidos a malos manejos en la compra de ambulancias. ¡Si!, leyó usted bien, ambulancias que, supuestamente son para brindarle al ciudadano que caiga con el virus de COVID19, y estimado lector, que hasta esas alturas no se vale caer en ese tipo de polémicas, y, en caso de ser un infundio de parte del periodista en forma inmediata brindar la aclaración que lave, bien lavado, el nombre del afectado. Y hasta ahora existen más señalamientos sobre el personal del nuevo gobierno, personal el cual se supone goza del abrazo del gobernador, esperemos que se componga la cosa.

Caso de seguir moviéndose en las arenas movedizas, n o solo perjudicarán al pueblo sino a quien les dio la oportunidad ser algo mejor en sus vidas y, por lo visto, dejar de ser gatos. Y por hoy es cuanto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     Twitter @loyo_ochoa

Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde con gusto expondrá usted sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx 

 

Y RECUERDEN LOS NUEVOS POLÍTICOS QUE NO BASTA DECIRSE HONRADOS Y HONESTOS SINO QUE SE DEBE DE DEMOSTRAR CON HECHOS.                   J. L. L. O.

 

Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia: El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291329114 su amigo José Luis Loyo Ochoa, Y mil Gracias.