Crucero  Político
José Luis Loyo Ochoa

 

NUESTRO PLANETA SE HA VISTO ATACADO POR EPIDEMIAS Y PANDEMIAS, PERO ÉSTA DEL CORONA VIRUS SALE DE TODA LOGICA.            J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Según la historia más moderna, USA  es el País más poderoso y, económicamente hablando, más poderoso de éste Planeta, al menos así se tenía creencias hasta antes de la aparición de la pandemia CORONAVIRUS, ahora llamada COVID19, la que al menos hasta el día que corre, ninguna eminencia de la ciencia médica actual ha podido encontrar el escudo con el cual, ya no derrotarlo pero al menos, hacerle frente, y todo nos parece indicar que, cuando alguien se yerga y manifieste haber descubierto la vacuna que le pondrá fin al citado virus, éste ya habrá logrado una mutación para su sobrevivencia en éste mundo, y decimos en éste mundo porque, se quiera o no reconocer éste virus ha sido el peor de la historia de ésta humanidad.

Hemos pasado por: La Viruela, que causó estrago en una parte del mundo, y decimos una parte porque no atacó a todo el planeta; La Gripe Española que, igual que la Viruela sus daños fueron en contados rincones del planeta, está en la lista La Varicela, mutilando solo una parte del planeta, le sigue el Colera siguiéndole la Peste, mortíferas ambas pero sin estragos internacionales, la Peste Negra y el Ebola, los cuales solamente atacaron unas partes del planeta. Pero éstas fueron EPIDEMIAS, nunca llegaron a considerarse PANDEMIAS, y ésta última que es el CORONAVIRUS, hoy COVID19, se desato cual huracán embravecido, llegando a todo el globo terráqueo, sin dejar un solo País libre de su maldad, y lo peor es que, conforme pasan los días se le va descubriendo lo insólito que, al parecer hay mutaciones, mismas que le hacen peor de peligroso y difícil de poder combatir. Como podemos observar, éste tipo de mutaciones solo de dan en los seres vivos, seres con capacidad de pensar, siendo hasta ese punto donde pensamos que, las mutaciones que ahora se le vienen descubriendo al coronavirus o covid19, solo son el resultado de un ser pensante, con capacidad de hacer sus propias mutaciones para lograr más resistencia al enemigo que, en éste caso es la raza humana. Y aunque nos tilden como locos u orates, no podemos menos que pensar en un ser viviente y con inteligencia propia, inteligencia que está hecha para hacer el mal.

Veamos el mapa donde se exponen países a donde ese virus ha hecho su desastre, ni los países más poderosos del planeta ha dejado de mutilar ese endemoniado virus, observemos el mapa donde se expone a Europa, todos los países del viejo continente han caído con la maldad del covid19, éste engendro del mal ha pegado a los países más poderosos del planeta Tierra, ello cual si fuera una advertencia a la raza humana. Repetimos, nos podrán tildar de orates, de desquiciados, locos o idiotas, pero el observar como viaja ese llamado virus y, que a la fecha no ha habido capacidad de los mejores médicos que tenemos en éste globo para frenarle, es para pensar en que ésta bacteria venga de otro planeta a invadir nuestro hogar que es LA TIERRA. Seguro estamos que estas líneas causarán mucha hilaridad, pero piense usted en lo escrito y razónelo.

Y por hoy es cuanto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los medios a su orden Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx

 

SEGUROS ESTAMOS QUE ÉSTA COLUMNA LES CAUSARÁ HILARIDAD, PERO ESPERAMOS EL QUE USTED LE PIENSE UN POCO Y LO RAZONE.                                            J. L. L. O.  20/04/20   

 

Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado  o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa, y mil Gracias por su atención.