Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

LA CIUDADANÍA EN CUARENTENA SEMEJA UNA CÁRCEL INMENSAMENTE GRANDE DONDE LOS PRESOS NO TIENEN CABIDA.            J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Las pandemias, amén de malignas por ser virus las más de esas veces mortales, nos resultan doblemente perniciosas por lo que nos hacen someternos, el tener que estar en cuarentena en el propio domicilio pone a prueba la resistencia de todas las familias, una cosa es convivir dentro de los horarios propios de la vida familiar y otra es el tener que convivir por fuerza las VEINTICUATRO horas diarias de CUARENTA días como mínimo, así las cosas, en esas circunstancias se pone a prueba la resistencia de todos los componentes de esa familia, y en esa situación hablamos de las diferencias de edades que resultan de todos y cada uno. Como podemos ver, encierros de cárcel y de cuarentena son totalmente distintos, pero al fin, ENCIERROS ambos, y el encierro es destapar el carácter y raciocinio de los humanos, pero destaparlos al aire libre sin un factor, EL RACIOCINIO, que es tanto como abrirle la jaula a un león que le han mantenido sin comida durante días, y el que se acerque a ese león en esas circunstancias será, para él, la comida que le hace falta.

Como podemos analizar, el estar de frente al ataque de un VIRUS es tanto como enfrentar a un león hambriento, y aquí la única diferencia es, al león le veremos por donde nos hará el ataque y al virus ni cuenta nos daremos, como podemos darnos cuenta, ahora estamos a dos fuegos, un VIRUS que, como se ha demostrado viene imparable, atacando a todo ser viviente del planeta, niños, adultos y ancianos, contra lo que nos dicen los especialistas, ni ellos mismos saben a ciencia cierta que seres son los más fáciles de recibir esa Pandemia, y lo mismo se incuba en niños bebes que en adultos y ancianos, como podemos observar a ese virus nadie se les escapa. Solo nos falta saber o ver que el presidente AMLO vuela con sus maletas a USA VÍCTIMA del virus con CORONA, y como anda en sus giras puede que en cualquier chico rato, nos den la noticia de que ya se CORONO, con la CORONA CHINA, esto puede sonar a chunga pero también hacerse realidad. Imagine usted cuántos acianos nos quedaríamos sin pensión, y nenes que ni estudian ni trabajan igualmente, como obligación debemos hacerlo que se ponga mascarilla, use gel antibacterial y se lave las manos y otra cosa después de ir a sentarse al baño, recordemos que unidos hacemos la fuerza, y unidos le dieron el voto y la silla presidencial, así las cosas unidos obliguémosle a; taparse la boca, usar el gel antes de ir al baño y después de sentarse en él. Y otra cosa que es necesaria se le debe obligar a corregir a sus soldados dizque políticos, ya que los miembros de gabinete  que tiene demuestran; ellas, haber dejado el comal de tortillas por las cámaras y ellos salir del triciclo repartidores de tortillas para irse a esas cámaras legislativas, cosa que hunde al presidente cada vez que levantan el dedo, y no se vale que le demuestren a pueblo que la política no es ni por asomo su fuerte. Lo malo que no solo se comportan así en San Lázaro y la de senadores sino en todas las locales. Ojo señor Presidente que su reputación vale.

Recordemos que al hoy Presidente le costó DIEZ Y OCHO años LA SILLA, y que prófugas del comal y la tortilla y repartidores de esas tortillas y pan le vengan a echar tierra como que no se vale. Por hoy es cuánto tenemos en el  tintero dejándoles como siempre los medios para tratar de servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet donde podrá exponer sus quejas y/o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx

 

RECORDEMOS QUE BENITO JUÁREZ SOLO UNO, AHORA LAS PROFUGAS DEL METATE Y DEL COMAL Y REPARTIDORES DE PAN DEBEN DE IRSE A LO SUYO.                   J. L. L. O.  01/04/20

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en; Costa de Oro; Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa y mil Gracias.