Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO SUCEDEN ÉSTAS DESGRACIAS MUNDIALES COMPROBAMOS QUE NO SOMOS LOS GIGANTES QUE NOS CREEMOS SER.         J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Cuando escuchamos el gruñido del gigante de la cueva todos se paralizan de miedo, ello hasta que no viene el valiente para comprobar que, en efecto vive un GIGANTE en esa cueva, pero al arriesgarse a entrar en ella y comprobar que el gigante es un desnutrido enano, se destornilla de risa saliendo a la boca de esa cueva con el enano levantado en vilo. Éste tipo de fábula nos viene ahora como anillo al dedo, todos estamos en nuestras casas temerosos de un enano, y éste enano, aprovechando el temor general a enfrentarle por los lugareños, no sabemos dónde esconder la cabeza. El virus que hoy nos tiene escondidos en nuestras casas semeja al enano de la cueva de la fábula, y el valiente que esperamos venga en nuestra salvación no le vemos aparecer en lontananza, haciendo más tenebroso el miedo que nos ha engendrado a todos los humanos del globo, pudiendo contra atacarlo y demostrarle a éste enano que somos mucho más fuertes que él, pero no ha brincado a la boca de la cueva el valiente defensor, y ello ha hecho que el enano cobre la fuerza que nosotros mismos le hemos dado. Y la verdad no es para menos, hoy todos en éste planeta estamos temerosos de ese enano, y su cueva es todo el globo.

Hoy es cuando se supone que la ciencia está más que adelantada, en algunos casos hasta han vencido ese mortal cáncer que tanto daño ha hecho a la humanidad, sin embargo parece que tienen un atroz miedo a esa CORONA que porta  ese virus, al grado que, diezmando gran parte de éste globo terráqueo, infundiendo un miedo atroz a todos los humanos de esas partes del planeta donde ha sentado sus reales, nadie se le ha enfrentado valientemente dándole la estocada final para acabar con él, según existen registros, desde el mes de Enero anda por el globo causando miedos, es decir, ese monstruo lleva ya TRES Largos meses imponiendo su poder al planeta.

YA solo falta que nos salgan con eso, que ese virus no es del planeta y viene de otro mundo, en verdad, solo nos falta que nos salgan con la del 28 de Diciembre, y así, de la manita todos agarraditos nos vayamos a bailar el baile de los enanitos con todo y Blanca Nieves. Por lo pronto, esperamos que ésta charada de columnejilla le quite el mal humor que sin duda todos o casi todos tenemos, sobre todo por la dichosa cuarentena, el tener que aguantar a la familia (La vieja) con el agrio carácter que siempre suelen tener es como para maldecir al de la CORONA con todo y su virus, pero a como vemos las cosas nos tendremos que seguir aguantando quien sabe cuántos meses, dado que Abril apenas está en la puerta y no hay quien le habrá. Pero en fin, recordemos otro chascarrillo, aquel que dice; No hay mal que dure cien años ni enfermo que lo aguante. Y como siempre  dejamos a usted los medios para tratar de servirle en lo que se pueda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet para servirle: www.cruceropolitico.com.mx 

RECUERDE QUE POR MÁS QUE GRITE UN ENANO SIEMPRE SERÁ SOLAMENTE UN ENANO.

 

P.D. (1) Si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona Veracruz/Boca del Río, estamos a sus apreciables órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa, y Mil Gracias.