Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO LA AMBICIÓN ENTRA EN LA SANGRE DE QUIENES SON SUPERIORES EN LA TIERRA NO PERDONAN NI A SU PROGENITORA.    J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Si no estamos equivocados, las EPIDEMIAS nacen muchas de las veces por errores humanos, pero, las PANDEMIAS no nacen, esas las hacen los humanos y no les importa si, al desarrollarse en el mundo se llevan a sus hijos y a sus progenitores sin posibilidad de salvarles la vida, y desgraciadamente esto expuesto no es falacia, es verdad como cuando vemos salir en las mañanas al sol. Pero vayamos a unos años atrás cuando el país de los güeros tenía su guerra con Vietnam, una guerra provocada por el propio gringo y sus ambiciones de poder, ésta guerra que supuestamente empezó al finalizar los años de los cincuenta, y ya entrados en los años sesenta no había forma ni manera de derrotar a el soldado de Vietnam, tan no podían los gringos con las fuerzas vietnamitas que ya estaban perdiendo esa guerra. En el fragor de los cañones y metralletas de esos años surgió una de las peores EPIDEMIAS que se conocieron por aquellos años, una que aún a la fecha sigue matando a miles de humanos.

SIDA, así se llamó el veneno del VIH que, nadie puede darlo por seguro pero tampoco nadie puede desmentirlo, fue fabricado por el GRINGO, acción y envenenamiento de la sangre de cientos de miles de seres humanos, pero lo irrisorio fue a no dudar, como ese virus se les regresó a los gringos cual BUMERAN, llegando a diezmar al ciudadano que no había acudido a su guerra de VIETNAM. Los creyentes de aquellos años decían que había sido castigo divino, supuestamente los soldados fueron instruidos para que ellos propiciaran el virus a las SURIPANTAS (Léase prostitutas) de VIETNAM, pero esos jefazos jamás pensaron que, sus mismos soldado iban a llevarse su virus a USA y regarlo a sus mismas esposas y familiares allá, ese fue, sin duda alguna, el castigo de un DIOS contra la acción de maldad del gringo contra el pueblo vietnamita.

Aclaramos, no inventamos oro ni petróleo, hoy, transcurridos decenas de años es cosa sabida por el mismo pueblo gringo y, a la fecha no dejan de maldecir a sus políticos mandatarios, como podemos apreciar las ambiciones del gringo le llevan a, desde formar guerras y guerrillas en los pueblo débiles y desprotegidos, hasta crear holocaustos como el que hoy estamos viviendo en el mundo, el mandatario gringo sabe que pueblo es belicoso, de ahí que tiene bien sabido que dándoles guerras, que significan matazones de hombres, mujeres, niños y ancianos, ese pueblo que lleva, en su mayoría , sus cuerpos envenenados por las drogas, clamaran a su líder que da a ese ciudadano enviciado la forma de vida que a ellos les gusta.

Hoy no podemos decirles a ustedes que Trump fue el hacedor del virus que hizo PANDEMIA, ni podemos decir que el chino, en afán de venganza contra el gringo se haya desquiciado al grado de envenenar a su misma raza con el CORONA VIRUS, pero lo único cierto que nos mueve la pluma ésta vez es, que ambos potencias están a la lucha por el poder, y que a sus jefes nada importa saltar a su pueblo a la hoguera si esa hoguera les brinda el triunfo.

Usted estimado lector juzgue, si EPIDEMIA es una, y PANDEMIA es otra, cuál cree usted le haya sido inventada por el hombre?. Y por hoy es cuanto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los medios para tratar de servirles con gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter loyo_ochoa y su portal de internet para servirle: www.cruceropolitico.com.mx Y Gracias.

 

RECORDEMOS QUE LAS GRANDES DESGRACIAS NO SIEMPRE VIENEN DE LA NATURALEZA.

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en Costa de Oro, Jardines de Virginia o en El Dorado, estamos a sus órdenes en: celular 2291 329114 su amigo José Luis Loyo Ochoa