Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

EN POLÍTICA, QUIEN BUSCA LA VERDAD Y PROCLAMA SU DESCONTENTO, LA CORRUPCIÓN DEL GRUPO DEL PODER LO SENTENCIA. J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Entre los grupos del poder no tienen cabida los honestos, esto a no dudar causa ámpula entre quienes forman sus grupos, y si dichas ámpulas se dan al píe es peor el estorbo para quienes tienen el bastón de dichas mafias, a la fecha, a VEINTISEIS años de la ejecución de LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA jamás se ha difundido verdad alguna sobre su crimen, ello aunque por Ateos y Creyentes se tenga sabido de donde salió la orden de su ejecución, y dicha orden, sabido por todo el pueblo mexicano salió del dedo que por aquellos años mandaba en éste País llamado México, es decir carlos orejas salinas de Gortari.

El supuesto asesino del entonces candidato del tricolor fue comprado por esos que obedecían ciegamente el orejón del Palacio de Gobierno, siendo el pecado de Colosio el haber pregonado en sus discursos el hambre que, los mexicanos teníamos, hambre que era (y sigue siendo) de Justicia, por ese entonces la mafia que comandaba (y sigue siendo el jefe de ella) salinas de gortari no podían aceptar que, un candidato se les fuera directo a la yugular, y ese discurso de Luis Donaldo Colosio Murrieta cavó su tumba ante los ojos del pueblo de México, fue tal el furor y coraje que el discurso causó en el orejón, que no tuvo el mínimo empacho en dar la orden del PADRINO. Quien esto escribe guardo recuerdos de Colosio Murrieta muy buenos, y políticos de aquellos años lo saben, el entonces candidato fue el Padrino de nuestra entonces revista Crucero Político (hoy convertida en portal) con la cual iniciamos dándoles la publicidad de su campaña a en candidato Colosio, quizá ya a éstas fechas no existan un: Arturo Núñez, a esas fechas presidente nacional del PRI, Juan Maldonado Perera, entrañablemente amigo de éste servidor, Gustavo Carvajal Moreno y otros muchos de aquella vieja guardia, mismos que jamás aceptaron el asesinato de Luis Donaldo, a ellos constaba que éste servidor tuvo como padrino de su revista al candidato fallido. Estos datos los ponemos a colación demostrando que si hay alguien que en verdad sintió el asesinato de Colosio fue éste servidor.

Otro político de aquellos tiempos y que si vive afortunadamente es Dante Alfonso Delgado Rannauro, a él consta que lo narrado en éste espacio es totalmente cierto. Pero en fin, la historia se remonta a carlos salinas, quien sin lugar a dudas fue quien ordenó la ejecución del entonces candidato. Lamentablemente a la fecha, el poder del orejón salinas sigue mandando en esa gran mafia que es la política a la mexicana, y como sigue siendo el jefe de jefes, difícilmente habrá quien se vista de un valor para que, aunque a la fecha nada le puedan hacer, cuando menos les quede a todos los ciudadanos la satisfacción de hacer público el señalamiento a esa mafia que por aquel entonces y ahora también, comandan el orejón salinas. Sabemos que, a pesar del tiempo aún podemos estar firmando nuestra sentencia, pero alguien tiene la obligación de llamar a las cosas por su nombre y no esconder la cara como los avestruces.

RECUERDE QUE LAS MAFIAS DE CUELLO BLANCO SON PEORES QUE LAS DE METRALLETAS Y PISTOLAS, Y QUE ÉSTAS SE ESCUDAN EN LA TABLA POLÍTICA.

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia; El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus apreciables órdenes en el celular; 2291 329114 su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias