Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

EL MUNDO, TAL CUAL CONOCEMOS, HA ESTADO SIEMPRE EXPUESTO A ENFERMEDADES TIPO VIRAL Y, SI HAY DESCUIDO ACABA CON LA RAZA HUMANA.   J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Empezando, como dice el paisano desde el principio, Epidemias siempre las ha habido en éste globo terráqueo, ya ha sido producto del mal manejo de los cuidados que el ser humano debería tener, siempre listo, para evitar sus propagaciones en los demás países, ese descuido del humano da el cambio de una Epidemia a una Pandemia que, sin lugar a dudas es peor que la epidemia, supuestamente la epidemia ataca solo a el País donde se genera, pero si ésta enfermedad se sale de ese País para contagiar a muchas otras tierras, cambia su nombre al de Pandemia, su poder de contagio hace que millones de seres humanos sufran las consecuencias, siempre mortales, de ese virus convertido hoy en Pandemia.

Allá por la época de llamada conquista de América, cuando lo que hoy es el País conocido como México, fuimos fieles receptores de todos los virus que los europeos y africanos nos trajeron con su conquista, los africanos porque fueron esclavos de europeos que, por la carencia de una buena higiene en sus países, despertaron toda clase de virus a cual más perniciosos, mismos que vinieron a una tierra donde ningún ser viviente de éstas mismas conocían las enfermedades, por lo tanto, desconocían las formas de combatirlas y encontrar la sanación para sus pueblos. Hoy tal parece que la historia insiste en repetirse y, de nueva cuenta, de esos países europeos y asiáticos volvemos a caer en las garras que son los virus mortales que, repetimos, esos mismos europeos y asiáticos nos traen. Como siempre suele suceder, los virus son formados por las insalubres formas de vida de todos esos pueblos, quienes, proliferando en números incontrolables de habitantes no tienen ni idea de cómo alimentar a su población, causa que les inclina alimentarse de animales que para ellos significa sobrevivencia, pero su ignorancia les hace alimentarse de animales que tienen, en su forma de vida, virus que, para ellos son inofensivos, pero para el humanos le atacan en forma mortífera, y teniendo como todo lo que se da en éste planeta, mutación, esas mutaciones acaban con la vida del humano, un ser viviente que carece del método de exterminar en su mismos cuerpo, esa forma de vida que es dañina.

Y así las cosas, nuestro continente vuelve a ser esclavo de una nueva mutación viviente, pero esclavos próximos a desaparecer o, al menos a diezmarnos casi al exterminio como en la época de la conquista y, puede parecer novelesco o bufónico, pero al tiempo que llevamos con ese panorama de enfermedad, y que hasta ahora nadie ha demostrado poseer el antídoto para combatirles a esos virus, no sabemos el número de humanos que tengamos que pagar a los Países del continente Europeo y Asiático, su carencia de mejor forma de vida para evitar éstos males que hoy aquejan al mundo entero es, como decimos líneas arriba, la cuota que ahora sin duda alguna deberemos de pagar, ello quienes logren sobrevivir a ésta nueva Pandemia la cual ya se muestra incontrolable. Espacios anteriores expusimos la capacidad del cubano.

ESOS PROFESIONISTAS de la isla de Cuba que, demostrado ha quedado su gran capacidad de profesionalismo, hoy pueden convertirse en héroes si logran descubrir ellos la vacuna y parar esa PANDEMIA. SOLO un gran Dios puede saberlo. Y por el momento es cuánto está en éste tintero, dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet desde con mucho gusto les expondremos sus quejas y/o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx y mil Gracias..

 

RECUERDE QUE LAS GRANDES PANDEMIAS PUEDEN SER PRODUCIDAS POR CEREBROS SIN AMOR AL PROJIMO QUE BUSCAN EL EXTERMINIO DEL HUMANO EN ÉSTE GLOBO.

 

P.D. (1) Mientras en USA Donald Trump prohíbe la llegada en vuelos internacionales con gente proveniente de Europa, y países de Centro América hacen la misma prohibición, los mexicanos abarrotan las salas de viajeros procedentes del viejo continente, a sabiendas que no se cuenta con la capacidad para detectar en esos cientos de pasajeros ese virus, por lo cual a un dudar en México muy pronto tendremos desatada esa PANDEMIA.

 

P.D. (2) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus apreciables órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa, mil Gracias