Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

ENTRE LA CLASE POLÍTICA EXISTEN DOS MALES QUE DESTRUYEN LOS PUEBLOS HASTA LAS RAÍCEZ. LA CORRUPCIÓN Y LA IGNORANCIA.

 

Los pueblos pagan las consecuencias.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Hablar de CORUPCIÓN E IGNORANCIA es tanto como preguntar quién fue primero; ¿EL HUEVO O LA GALLINA?, En verdad ambos virus son perjudiciales en y para los pueblos, y no sabemos cuál de los dos pueda ser peor. Y en esa disyuntiva están los ciudadanos en éste México nuestro, supuestamente acabamos de sacudirnos el mal de la corrupción, y no dudar es cierto, desde el gobierno de salinas de Gortari hasta ese peña nieto, llevando al Zedillo, al fox y al calderón, nuestro pueblo solo ha sabido de males con carencias en y de todo. En esos gobiernos lo que impero indiscutiblemente fue, como pan nuestro de cada día la corrupción, y es tan fuerte ese virus que a uno de ellos todavía está enquistado en altares de la gloria, nos referimos al calderón que aún goza de los contratos de sus helicópteros con PEMEX, a los cuales, vuelen o no vuelen se les pagan millonarias y cuantiosas sumas y, al parecer, no de pesos y si de dólares. La pregunta es. ¿Estará dando su mochada o diezmo a alguien del nuevo gobierno de la HONESTIDAD y la HONRADEZ? Y no podemos que pensar el milagro de seguir cobrando, sobre todo porque ese negocio lo hizo o puso con dinero del gobierno es decir de los mexicanos. Pero vayamos con el nuevo y actual gobierno, el cual se dice que es el de la honradez y la honestidad, pero que queda la duda de si no será, ahora, el de la ignorancia y que, por esa razón no le hayan fincado al calderón los consabidos cargos por ese negocio.

Otro que hoy nada en la abundancia es el de las botas, el fox, sujeto que antes de ceñirse la banda presidencial tenía en embargo los negocios familiares y, para salvar esas propiedades se afilió al famoso FOBAPROA, con eso demuestra que era poco menos que un muerto de hambre, igualito a un senador que es el veracruzano/español julen del puerto, quien antes de ingresar al negocio de la política les pedía a los Duarte, dueños del súper mercados de carnes que está en la calle Washington del fraccionamiento reforma, fiada la comida diaria de su familia, sujeto que cuando fue de alcalde porteño quebró el negocio de su papá y, a todos los empleados de su tienda se los llevó al ayuntamiento y allá les dio empleo, los sindicalizó y, hoy, ya varios de ellos han sido pensionados por el ayuntamiento de Veracruz (Así se las gastan los panistas), Y bien, todos los mencionados arriba son políticos de la escuela de la CORRUPCIÓN, cual más del grupo expertos en la materia de esquilmar al pueblo de todo.

De peña nieto sobra decirle al lector la clase de rata que es, ahora se da la gran vida en Europa e incluso hasta ya está en miras de casorio con una damita de aquellas tierras. Y bien, sigamos ahora con los que apenas acaban de llegar, los que dicen son de la cuarta transformación pero que, a fechas de hoy no sabemos a cuál transformación se refieren, pero lo que el pueblo está mirando es que, día con día nuestra economía se hunde cual si estuviera en arenas movedizas, y en materia de medicamentos en los hospitales públicos como el IMSS y el ISSSTE hoy nada.

Como podemos observar, estamos saliendo de los corruptos y entrando a los ignorantes y así, no sabemos cuál o cuáles puedan ser peores. Ahora estamos como decían los abuelos. BRINCAMOS DE LA SARTÉN PARA CAER AL FUEGO. Y por hoy es cuánto tenemos en tintero dejándoles como siempre los medios para servirles con gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter loyo_ochoa y su portal de internet para exponer sus quejas: www.cruceropolitico.com.mx

 

RECORDEMOS QUENO SIEMPRE EL SALVADOR VIENE A SALVARNOS DEL MALO Y PUEDE IRNOS PEOR QUE ANTES.

 

P.D. (1) si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro; Jardines de Virginia; El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114 , su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias.