Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

Buscar agua en un río es hacerse como el Tío Lolo y querer agarrar a los ciudadanos como imbéciles, igual con las saqueadores de México.

Veracruz Baches, Ver. Mx. Al nuevo gobierno llegó una persona que mucho a expresado el querer un México nuevo, un México en que los mexicanos podamos estar en las mejores a las que nos han dejado los últimos gobernantes, pero como decían los abuelos: de Lengua me como un plato , y no es para menos aplicar el dicho de los abuelos. Ya hay gobernante nuevo, emanado del sufragio y con una mayoría indiscutible, luego entonces le tiene que cumplir al pueblo todas y cada una de sus promesas de campaña, y una de sus más firmes promesas fue la no dejar que, los que han saqueado al País se lleven lo robado para gozar de los miles de millones de dólares que no de pesos, en el extranjero. Ya anda pisando los dos años éste nuevo gobierno, y hasta la fecha éste pueblo sigue esperando que cumpla a carta cabal sus promesas de campaña. ¿Tendremos idea de las fortunas que han robado al pueblo esos expresidentes? Y lo más indignante es que se exhiben en el extranjero como si fueran magnates en retiro, siempre hemos expuesto que descubrir a los ladrones que el País ha tenido es de lo más fácil, solo se tiene que hacer un encuesta de tipo escolar, con ella contar cuánto tenía como sueldo en los diferentes puestos hasta llegar a presidente y fiscalizar cuánto gasta en su nueva vida de magnate. Si al ciudadano de pueblo se la hacen los fiscales del gobierno, ¿Por qué no pueden hacerlo con los corruptos y rateros que han estado de jefazos en el poder? Como decía Mario Moreno “Cantinflas”; Ahí está el detalle, como podemos observar, si en verdad se quisiera resarcir al pueblo de lo robado, bastaría y sobraría con una sencilla operación de suma y resta de primeros años de escuelita de un segundo año, no se necesita ser un científico de la NASA o de cualquier Universidad de las más connotadas del globo, pero si estamos pensando en otro dicho que reza; Con la vara que mides serás medido, nunca habremos de cumplirle al pueblo las más elementales de las promesas de campaña. Si queremos más pruebas ahí tenemos un Romero Deschamps quien, supuestamente fue quitado de la presidencia nacional del sindicato de PEMEX, sin embargo sus chicharrones siguen tronando en dicho sindicato.

Y así como ese ejemplo nos podemos seguir dando nombres, santos y señas, no de jefazos sino de líderes obreros que han subido como la espuma al peldaño de los millonarios. ¿Y las promesas de campaña de la presidencia Apá?, creemos que quedaron y quedarán en eso, en promesas. Total todo el pueblo MEXICA es aguantador y creído, sin les hacemos un puente luego le hacemos el Río y les ponemos pecesitos y todos felices esperarán a que vean los peces para pescar. Y en suma, el pueblo mexica está igual a la conquista del español, con espejitos y cuentas nos llevamos su oro y les dejamos contentos.

Triste y amarga verdad pero verdad al fin, ansina semos los mexicas y ansina nos hemos de petatear, y acostumbrados a que nos duerman diciéndonos que somos aguantadores, pues solo pujamos y aguantamos la del Negro.


Y como ya estoy cayendo en el coraje mejor ahí le paramos y les dejamos los medios para tratar de servirles con gusto, a ver si los dormimos también: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter loyo_ochoa y su portal de internet para servirle con gusto: www.cruceropolitico.com.mx

RECORDEMOS QUE PROMETER NO EMPOBRECE ES EL DAR LO QUE NOS ANIQUILA.

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Rio, estamos a servirles en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa, y mil Gracias.