Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO LA VIOLENCIA SE ENSOÑEREA EN UN PAÍS Y SU GOBIERNO NO TIENE CAPACIDAD DE PARARLA ESE GOBIERNO NO SIRVE.                  J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Quienes nos gobiernan siempre han visto al pueblo como algo a quien pisar libremente, bien para subir a los peldaños más altos y para enriquecerse sin fin ni tope, ha sido costumbre en éste País llamado MÉXICO el ver ese desfile de políticos que, para llegar a los puestos más altos, sin empacho le hacen promesas al pueblo a sabiendas que son promesas vanas, que jamás habrán de cumplirle, pero la ambición del políticos ha sido esa, llegar a los puestos más altos sin darle a esos pueblos un mínimo de esperanza e ilusión de una vida mejor. Eso ha sido, hasta el día actual, lo que MÉXICO ha tenido, sartas de mentiras sin cumplimiento, pero eso a la clase política le importa menos que un bledo, investidos del poder saben que son intocables, que lo más que habrá para ellos es la queja pueblerina y, si acaso, un recordatorio materno (léase mentada de madre), pero a ellos no les interesa, en MÉXICO las mentadas de madre son como las llamadas a misa, va el que si quiere ir. Y ese comportamiento de políticos lo vemos desde un presidente municipal y sus achichincles, hasta la misma presidencia del País, esa casta divina solo juega con el pueblo, con los sentimientos de esos ciudadanos que ayer, merced a sus discursos del corruptos el pueblo les dio el sufragio, y por lo tanto ahora ya, teniendo el poder omnímodo, saben no habrá nadie que pueda decirle, con insultos en su cara, el daño que le está haciendo a esa ciudadanía a la que engaño. Hoy nuestro País MÉXICO se hunde en un  río de sangre, pero esa sangre solamente es de los y las indefensas, es decir, de mujeres e infantes sin forma de poderse defender.

Pero si queremos algo aún más asqueroso que eso, está las órdenes de quien es el jefe supremo de éste País llamado MÉXICO, y esas órdenes son las de darles a los asesinos el respeto a sus derechos humanos, haga usted el favor, respetar derechos y rendirles pleitesía a quienes han masacrado a nuestras familias, solo falta que a esa gente las veamos mañana ocupando altos puestos en éste actual gobierno, o mínimo sirviéndole a los funcionarios del mismo de guaruras, en verdad que solo eso falta por ver. Tú, pueblo, tienes la obligación de aguantar callado las atrocidades que, contra tu familia, cometan los asesinos de mujeres y niños, pero no tengas la osadía de querer cobrarte ojo por ojo ni el diente por diente. Seguramente si, desgraciadamente  os vemos en una situación así, cual hizo el señor JESUS, debemos de ponerles la otra mejilla a esos facinerosos sujetos, así sin duda alguna es que nos pintan el panorama para responderle a esos sanguinarios sujetos.

Hablando en el lenguaje alvaradeño, bájate los pantalones y empínate, sin pegar de gritos ni mentarles la madre a los asesinos de los tuyos. GRACIAS  a esas declaraciones es que los crímenes en MÉXICO, en lugar de disminuir se acrecientan y van subiendo en números con la gracia del todo poderoso. En verdad que, como ciudadano sabemos si nos bromean o la verdad viene en esa declaraciones, con lo cual solo nos resta persignarnos con fe.

Y como en verdad no existe un mínimo de ánimo para seguir, hasta aquí es cuánto hay en el tintero, dejándoles como siempre los medios para tratar de servirles con gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Twitterloyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde con todo gusto usted podrá exponer sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx

 

YA ES COSTUMBRE QUE LOS MEXICANOS NOS EQUIVOQUEMOS AL VOTAR, ASÍ QUE NO HAY MÁS QUE COMERLA ÉSTA SOPA O DERRAMARLA.

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en; Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Rio, estamos a sus apreciables órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.