Crucero Político   
José Luis Loyo Ochoa

SI EL ACTUAL GOBIERNO EN VERDAD QUISIERA APREHENDER A TODOS LOS CORRUPTOS A NO DUDAR SOLO TIENE QUE BUSCAR EN LA SHCP.                  J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Bombos y platillos gallegos se han echado al aire con detención de Emilio Lozoya, ex director de PEMEX, allá en la península Ibérica, y al igual que sucedió con Xavier duarte ex gobernador de Veracruz, los sonidos de silencio sacudieron con furor a todo México y parte del Extranjero, pero siempre sucede, ese ruido fue solo mientras los ciudadanos esperaban más detenciones de peces grandes y gordos metidos en corrupción y sin embargo, el pueblo quedo esperando hasta que, cansado dejó de mostrar interés en  el Javier duarte, y sin duda la detención de Emilio Lozoya habrá de causar en mismo tonito hasta que, cansado el pueblo deje de esperar noticias de esa aprehensión fuera de México y, hasta que el ciudadano vea que el gobierno mexica envía una orden a la SHCP, donde le exija un concienzudo estudio de los bienes y cuentas bancarias de cada uno de todos esos puercos cochinos marranos que, han llegado al servicio público con una mano atrás y otra mano adelante, pero, después de un período viven como reyecitos, los que dicen combatir la corrupción, tendrían armas de sobra para hacerle justicia al pueblo, sin olvidar requisar a esos rateros disfrazados de políticos todo lo robado.

En verdad que, si en verdad quieren  es lo más fácil del mundo. Aquí en Veracruz podemos poner la muestra, uno que alcalde y antes de sentarse no tenía ni para comer, que pedía la comida diaria a un súper mercado que está en la calzada Washington, y que según sabemos nunca liquido la deuda, aparte y para seguir, quebró su tienda de ropa y todos sus empleados se fueron al ayuntamiento y les dio base y sindicato comosi el ayuntamiento fuera negocios personal, ese mismo que cuando arribó de alcalde debía a todo Veracruz y empresas que antes le surtían la ropa de su changarro, y que desde la alcaldía a la fecha presume de una riqueza de millonario, son a quienes sin duda, la SHCP debe de investigar y, fincarles las responsabilidades propias de todos los abusos cometidos en la función pública. Y así por estilo el actual gobierno debe ir con ese tipo de investigaciones para dar con todos los corruptos.

Si a empresarios que dan empleos esa Secretaría les suelta los sabuesos y les descubre sus fraudes, ¿Porque deja al político robar a manos llenas lo que, supuestamente es del pueblo y para el pueblo, pero si al ciudadano común les aplica la concienzuda búsqueda de sus fraudes, y al político que roba sin recato alguno súper millonarias bolsas, y n o de pesos sino de dólares, entonces a no dudar lo menos que como ciudadanos podemos externar, es que, para no variar estos nuevos gobernantes nos están viendo la cara de chinitos. En la fila de enjuiciados falta las jaurías gordas. Salinas, fox, calderón y peña nieto, y con ellos todas las fortunas que roban al mexicano. Y TERMINEMOS éste espacio con el llanto de la hipocresía de los taxistas, nos viene el CARNAVAL y, a falta de Lorenzillo, el famoso pirata que quemó el puerto, taxistas están que no paran de robar al ciudadano, y pero lloran cual magdalenas por la gasolina.

Y cuando los empiezan a atacar, corren con el pañuelo en la mano para pedir a periodistas que los ayuden,  en verdad que esos taxistas hacen mancuerna con los políticos corruptos, esperemos que el ¿HONESTA Y HONRADO? CUERPO DE AGENTES DE TRANSITO, PAREN A éstos piratas del volante, y no solo los paren para sacarles lo de su desayuno y cena. Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero, dejándoles los medios para tratar de servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Twitter loyo-ochoaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx por el favor de su atención mil gracias.

 

RECUERDEN ACTUALES GOBERNANTES DE MÉXICO QUE, SI EN VERDAD QUIEREN DARLE AL PUEBLO LO QUE HAN ROBADO LOSCORRUPTOS, EN  SUS MANOS ESTÁ HACERLO.

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar la zonaconurbada Veracruz/Boca del Río, estamos para servirle en el celular 2291 3291124. Su amigoJosé Luis Loyo Ochoa, y mil Gracias.