Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO EN UNA RATONERA CAE UN RATONCITO, DEBEMOS PONER RATONERA GRANDE PARA QUE CAIGAN LAS RATOTAS GRANDES.        J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. En todas las bandas, (léase mafias), existen jefecitos y jefazos, y los primeros obedecen las órdenes del jefazo jurando lealtad y no exhibirlo nunca con los justicieros, es decir, si caen en manos de la ¿JUSTICIA?, aguantar ellos solitos los toques y los tehuacanazos como buenos machos. Y como regla no escrita, los primeros en caerles y apañarles los de la justicia suelen ser los jefecitos, y como tienen que cuidarle las espaldas al jefazo, deben de guardar silencio absoluto, salvo que, adentro del penal o cárcel tenga el jefecito una visita de los que siguen siendo fieles al jefazo, y esos enviados, a manera de enseñanza, lo primero que le hacen al señalado es violarlo, de ahí torturarlo y, si la orden es darle con todo, muere accidentalmente por asfixia, y rotura de cuello, y como en todas las cárceles la justicia es pronta y expedita, el resultado del médico es que murió de forma accidental al caer de las escaleras, en fin, existen una y mil formas de disfrazar en la cárcel la muerte de quien sea señalado por el jefazo de jefazos, por lo que, cayendo al fresco del botellón, o la bebes o la derramas, y como por regla general los que caen siempre son los de abajo, aunque sea jefecito, o aguanta y su familia vive tranquila o empiezan por familia para, al final, llegarle al caído en el botellón. El caso es que ahora cayó Lozoya y en México hay fiesta entre la chusma, la ralea de la gente del pueblo, todos gritan jubilosos que están haciendo ahora sí, pero nadie se pone a pensar que, quien cayó es un burrito o jefecito sin más mérito que el de haber MUY OBEDIENTE con el jefazo, y si se dejó agarrar es porque a éste gloria y hasta monumento por su sacrificio.

Pero con todo el jolgorio del pueblo, nos quedamos como en las carpas de ayer cuando se iba la luz sin ver el espectáculo completo y, sin que nadie nos devolviera lo de la entrada. Éste pueblo Mexica cuando podrá ver que encierren a un salinas de Gortari, a u n fox, un calderón y un peña nieto, el primero que es sin duda alguna el pez más gordo que una ballena, y como en todas las mafias es el que les manda a todos los nombrados, y todos ellos tienen chingo de historia. Si en verdad quiere éste gobierno hacerle justica al pueblo, solo tiene que ver las riquezas que cada uno goza y presume, hacer números para ver cuánto pudieron ganar en los puestos y a cuanto sube la vida que hoy se dan. Aquí en nuestra entidadtenemos hasta senadores que ayer vivían hasta con la comida fiada y hoy, gozan de súper residencias de lujo.

¿Cuánto tendrían que ganar mensualmente, como ese hoy senador que ayer vendía calzones en la avenida más popular del centro de Veracruz, y ahora nada en millones de dólares, el vicentefox quien antes de ser presidente tuvo que arroparse él y su familia en FOBAPROA para no pedirle la limosna al pueblo donde vivía, el felipe calderón que hoy se sabe le renta a PEMEX  flotilla de helicópteros, mismos que, se usen o no se usen cobran millonarias cantidades de pesos o de dólares, y así por el estilo, si en verdad se trata de hacerle justicia al pueblo requisen.

Pero en verdad requisen a todos esas ratas lo robado el pueblo para, con ese dinero hacer escuelas, hospitales, carreteras e invertir, en verdad, todo ese dinero robado para mejoría del auténtico ciudadano. Pero ese capítulo de lahistoria no la verán nuestros ojos ni aun volviendo a nacer. En fin, sigamos esperando a ver si la profecía MAYA se cumple con ésta CUARTA TRANSFORMACIÓN, por lo pronto le dejamos como siempre los medios para ver en que podemos servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Twitterloyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted podrá exponer sus quejas o sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx

 

REPETIMOS, SI EN VERDAD QUIEREN TRANSFORMAR A MÉXICO REQUISEN LO ROBADO DE ESE GRUPO DE RATAS Y REPARTANLO EN OBRAS PARA EL PUEBLO.

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia: El Dorado o cualquier otro rumbo de la zona conurbada Veracruz/ Boca del Río, estamos a la orden de usted en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias.