Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

LA ADMINISTRACIÓN DEL NUEVO PARTIDO NO SABE LO QUE ES DEBUT Y DESPEDIDA Y, EN MATERIA POLÍTICA, TARDE SE DARÁN CUENTA.     J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Los refranes de los abuelos siempre llevaban verdades, y con el nuevo partido que hoy gobierna, tanto al País como a nuestro estado de Veracruz, aplica a píe juntillas aquel refrán que reza; ¿Jarrito nuevo donde te pondré; Y Jarrito viejo donde te tiraré? Hoy Veracruz se encuentra entre los primeros lugares en criminalidad; secuestros y robos. Y los asaltos y robosen las mismas instituciones bancarias son el pan de cada día, el sistema de seguridad en los bancos no existe, lo curioso está en que en los bancos no hay  confianza en sus sistemas de cámaras de seguridad, cualquier mafioso tiene acceso a esas instituciones sin que una persona, contratada supuestamente como guardia de seguridad le vigile su estancia en esa institución, también supuestamente son esas personas que no tienen nada que hacer en los bancos, las que vigilan quienes cobran cantidades de dinero y, bien los asaltan saliendo de ese banco, o bien les siguen hasta sus mismo domicilio o al lugar de trabajo, Y eso apreciado lector ya raya en la incompetencia, tanto en el personal bancario como en quienes, uniformados supuestamente cuida la ciudadanía, actualmente nadie en ésta entidad puede arriesgarse a ser empresario sin correr el riesgo de, bien ser secuestrado o de plano asesinado para robarle los pesos que retirado de una institución bancaria.

Esta nueva era que estamos, no viviendo y sí padeciendo en Veracruz Entidad Federativa, ya raya en la sicosis del miedo, nadie puede salir de noche a lugares   de recreo o esparcimiento sin el temor de no regresar a casa, y esa sicosis está en todas y cada una de las ciudades del Estado. Éste tipo de vida que estamos viviendo es por la ineptitud del personal que labora al mando del Gobernador, y lamentablemente lo sabe el gobernante, pero como los puestos se han dado por amistad o favores de campaña, los consiente en esos puestos aunque el Estado se hunda en la incertidumbre. No soloel gobernantenos sume en la oscuridad de la violencia, en nuestra ciudad y puerto está la cosa peor que en cualquier otra administración pasada, no existe en la ciudad una sola calle o avenida en donde no caiga un vehículo en, ya no los baches y si lo más parecido a cavernas lunar. Y si los baches nos desgracian los autos, el sistema de agua llamado mas deja al usuario peor que en día de año nuevo o día de reyes, pero aquí viene lo peor, esas aguas que nosotros pagamos como en los antiguos campos mineros viene de una pésima calidad, las más de las veces hasta con lodo, y si llevamos una muestra a un análisis saldrá hasta llena de parásitos y lombrices a luces vistas, y aunque existen mil quejas y demandas la alcaldía o llámese presidente municipal se queda igual que con los baches, callado para verse más bonito. Y rematemos con otro cáncer que hunde a nuestra Ciudad y Puerto con una roca en el cuello, los panquimetros que roban tanto al local como al turista, aquí con los buitres que tienen de vigilantes desgracian a todo automovilista sin misericordia.

Curiosamente tanto el sistema de agua porteño y los armatostes llamados panquimetros únicamente sirven de esbozados rateros, tanto para el ciudadano local como el turista, y no hay queja que merezca la atención de la alcaldía porteña, ello porque tanto el uno y el otro vienen siendo socios de quien es el jefazo porteño, de ahí que, repetimos, no hay una queja valga obtener del municipio la atención para librarnos de esos males. Como puede verse, el puerto tiene ahora una banda de aquellos PIRATAS como el famoso LORENZILLO que quemó nuestra ciudad en la era de los piratas, y como siempre suela pasar, tienen sus socios adentro de la misma ciudad. Y por el momento ahí les dejamos para que piensen de que manera le podemos pedir a un Gobernador que no tiene ganas de ayudarnos a librar al pueblo de las asquerosidades que padecemos, y como siempre les dejamos los medios para servirles con gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitterloyo_ochoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted  podrá exponer su comentarios y/o quejas: www.cruceropolitico.com.mx

 

CUANDO QUIENES GOBIERNAN LOS PUEBLOS LES IMPORTA UN BLEDO ÉSTOS PUEBLOS, EL CIUDADANO SOLO LE QUEDA CONVERTIRSE EN CREYENTE Y REZAR.

 

P.D. (1) Si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro; Jardines de Virginia; El Dorado o Las Vegas, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, Para servirle está su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.