Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

LOS HUMANOS ESTAMOS ACABANDO CON EL PLANETA TIERRA Y PRONTO ÉSTE HABRÁ DE ESTALLAR EN EL ESPACIO. ¿ADIOS HUMANIDAD?.                  J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. No somos adivinos, chamanes ni brujos, pero ésta situación por la que vamos atravesando en éste Planeta ha sido pronosticada desde hace siglos, pero no existe cura para la enfermedad de la pendejez en uno seres que nos llamamos humanos, y aún con los avisos que diariamente recibimos de las entrañas del planeta, insistimos como dementes en no hacer caso de dichos avisos. Para empezar, los gobernantes del mundo se obstinan en hacer caso omiso de los llamados de las entrañas del planeta, ésta gente que gobierna en todo el mundo se creen dioses cuando asumen el poder, tienen la creencia de que, cuando suceda en cataclismo destructor del globo terráqueo, ellos serán intocables y supervivientes de esa catástrofe, y siguen actuando como sí, en efecto, ellos fueran dioses que todo lo pueden, incluso muchos de los que aquí nadan en dinero ya tienen pagados el viaje hacia quien sabe dónde, y decimos quien sabe dónde porque ni ellos mismos ignoran a qué lugar del universo podrán llegar, ignoran cuanto tiempo podrán sobrevivir viajando a través de los espacios e ignoran si habrá alguna forma de vida como la que conocemos, pero esa gente, teniendo el oro a manos llenas en éste planeta tienen la creencia de que a ellos nada podrá pasarles.

Para empezar, de poder llegar a algún sitio, las riquezas que hoy se puedan llevar, a donde lleguen de nada les podrá servir, pero existe otro contratiempo para ellos, a la hora de abordar sus naves para huir de peste planeta, con seguridad que la riqueza poseída no podrá ser llevada con ellos, y en caso de llevarse documentos como si fuera dinero, a donde lleguen carecerá de cualquier valor conocido. Y suponiendo lleguen a algún planeta donde puedan vivir, sus condiciones volverán a ser como lo eran en éste el planeta que ahora, la supervivencia será como en la era de las cavernas del más fuerte, los débiles físicamente pasarán a ser esclavos del que, físicamente sea más fuerte que ellos y la historia volvería a repetirse igual como sucedió en lo que hoy es nuestra planeta Tierra, repetimos, dinero como le conocemos, joyas y cualquier cosa que aquí tenga algún valor a donde lleguen carecerá de ese valor.

Hoy son algunos quienes se han puesto a pronosticar fuertes sismos que se darán en ciertos lugares, eso, aunque se dude, no es que sea brujo o adivino quienes lo digan, es sencillamente LÓGICA, los temblores, deshielos de los Polos y esos incendios donde se exterminan cientos de miles de tierras, no necesariamente tienen que ser pronosticadas, sus consecuencias, por brujos ni adivinos, cualquier persona con el mínimo de sentido común puede darse cuenta que, éste planeta lo estamos destruyendo a pasos agigantados sin posibilidad de poder volver atrás en su destrucción, hemos sido el género humano, el cáncer que hoy enfermo a éste planeta. Y repetimos, los millonarios de nuestra época que creen que, con sus millones podrán rehacer sus vidas en otro planeta, su despertar será más difícil de asimilar al haber emprendido ésa aventura salvadora. 

Repetimos, no estamos jugando al adivino ni al brujo, sencillamente estamos exponiendo el vaso medio lleno del veneno que nos estamos bebiendo todos. Y por hoy hasta aquí les dejamos éste espacio esperando que no lo tome a mal y si en cambio le permita analizar.

Y como siempre les dejamos los medios para servirles:  @hotamil.comTwitterloyo_ochoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y su portal de internet donde usted podrá exponer sus comentarios y/o quejas con gusto: www.cruceropolitico.com.mx

EL GLOBO TERRAQUEO LO ESTAMOS ACABANDO Y NO HAY DONDE PODAMOS IRNOS.

 

P.D. (1) Si busca casa departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia Las Vegas o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus apreciable órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias.