Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO SOMOS CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE NUESTRA CASA CLARA SEÑAL DEL DESPRECIO PARA LOS DE NUESTRA SANGRE.      J. L. L. O. 

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. La acción del actual gobierno mexica en relación a estudiantes que estaban en China, pero no de paseo y sí en estudios del idioma, nos pinta panorama a no dudar más que borroso de esa acción, negarle a ese grupo de estudiantes los medios y solventar su vuelta a su País (México), es por demás criticable y reprobable, aducir que no se cuenta con los medios para traer a esos jóvenes a México, ello mientras que todos nos dimos cuenta de que, para traer al boliviano ex presidente evo morales si hubo avión que especialmente fue enviado al país del boliviano, nos dejó más que asombrados, pero más asombrados que, para ese refugiado sureño, el medio fuera pedido a las fuerzas armadas de nuestro País. En verdad que no puede creerse tal acción, mucho menos cuando supone el pueblo que, un Presidente es tanto como un PADRE para su pueblo, que los estudiantes que forman el futuro de México son los hijos de ese presidente, pero OH decepción vimos en los rostros los que pudieron enterarse de esa acción que, aunque no se deba, se mira y cae en el pueblo mexica como acción VIL, el canciller Marcelo Ebrad Casaubon respalda la pueril e infantil salida de su jefe, pero esa salida le verdad de las cosas no tiene respaldo y menos admisión de parte del pueblo. Fueron los Franceses los que gustosos prestaron esa ayuda con uno de sus aviones a los jóvenes estudiantes, y ese detalle,  de tener conciencia los que forman el gabinete de primer nivel, incluyendo el mismo AMLO es para que todos ellos tuvieran caída de rostro de vergüenza, pero ninguno de ellos ha dado muestras que se diga que conocen la vergüenza, o es que han de ser muy machos y se aguantan mostrar el adolorido sentir, pero el caso es que, el propio AMLO, como dicen los toreros, se vistió de luces reconociendo el favor prestado por el País FRANCES. No cabe la menor duda que el actual gobierno, como en las luchas y las corridas de toros, tuvo su debut y despedida al dejar en vergüenza al pueblo mexicano ante el resto del mundo. Cabe como final de éste su espacio una pregunta.

¿A CUANTO HABRÁ ASCENDIDO EL APOYO DEL EVO PARA AMLO Y SU CAMPAÑA? Es una pregunta que puede parecer grosera pero no lo es, es razonada y lo más cercano a la verdad y realidad queel primer ejecutivo nacional ha dejado entrever a todos los mexicanos. Recordemos que la campaña presidencial era un juego de grande ligas, y sabemos que todas las deudas de juego son deudas de honor, de ahí se desprende que hoy el pueblo se haga la pregunta de: ¿A cuánto habrá ascendido la aportación de evo morales para la campaña de AMLO con miras a la silla presidencial? Ello porque otra cosa llamada respuesta no le vemos a esa acción de; Para un extranjero todo y para mis hijos nada, esos estudiantes salieron del País asiático casi a nado, es decir, nadando. Pero como dicen que dijo el que dijo, eso no es nada, aún nos falta mucho por ver, oír y sentir, así que mucho ojo conciudadanos mexicas, esto apenas es el principio, viene lo bueno y mejor.

Y PÁRA cerrar éste espacio les dejamos como siempre los medios para exponer quejas y/o sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Twitterloyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet para servirle con gusto: www.cruceropolitico.com.mx

 

ESPEREMOS QUE LA MUESTRA INFANTIL QUE RECIMOS CON LOS ESTUDIANTES SEA SOLO UN LAPSUS MENTIS Y QUE EL PUEBLO NO TENGA QUE PAGAR MÁS DE LO MISMO.

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa del Oro; Jardines de Virginia; El Dorado o en las Vegas, estamos a sus órdenes en el celular 2291329114. Su siempre amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias.