Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

LA UNIÓN ENTRE DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO ES, SIN LUGAR A DUDAS CONTRA LA NATURALEZA, NO CONTRA RELIGIONES.              J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. En la escuela secundaria y bachillerato tuvimos un profesor que se llamó Cristóbal Consuegra, huelga decir que fue un gran maestro, de aquellos que hacía de su carrera un auténtico apostolado, de esos que ya no hay porque hoy solo se dedican a hacer escándalos por sus subidas de sueldos y, para nada les importa el alumnado, ellos buscan en el profesorado solamente su provecho, pero en fin, hablamos del profesor que se apellido Consuegra, y había uno de sus tantos dichos que decía; ¡Cada quien es libre de hacer de su cola (en otras palabras) un papalote y empinarlo por donde le venga en gana! Y pasando los años vamos viendo que, en efecto, así es, cada quien es libra de hacer como quiera sus partes íntimas, y no van contra religión alguna, ese tipo de personas van contra su misma naturaleza. Cuando nacemos esa NATURALEZA nos da el sexo que corresponde a nuestra humanidad a la hora de nacer. Hay un chascarrillo que dice: estaba un maricón frente a San Pedro, y entre las preguntas que el apóstol le hace sale la que describe sexo y preferencia del individuo, a lo que el afeminado, al recibir la pregunta sobre su sexo dice a San Pedro; a mí me gustan los hombres, y San Pedro le responde; Pero tú eres hombre tus genitales corresponden al sexo masculino, y el cuestionado responde que es su naturaleza y a nadie hace hizo daño nunca.

San  Pedro toma unas pastillas y le dice, hijo para dejarte entrar al cielo tienes que tomarte todas éstas pastillas una por una, allá está el baño, sale el jotito al baño y tarda horas y horas, hasta que, con pastilla aún en el frasco vuelve con San Pedro caminado abriendo las piernas en señal de dolor y le dice ya no poder seguir en la toma de pastíllas: ‘Porque le pregunta San  Pedro, a lo que el homosexual responde; es que ya me duele mucho el ANO de tanto evacuar, entonces San Pedro le dice, espero que ahora hayas entendido para que te dieron el ano, para zurrar y no para meterte penes en él. Este tipo de Chascarrillos junto con el del profesor Consuegra vienen a caso porque hoy existe una controvertida lucha de gente que, teniendo el mismo sexo piden se reconozcan lo que ellos llaman SUS DERECHOS. Que conste que si hemos puesto el chascarrillo de San Pedro no es, en ningún modo haciendo alusión a religión alguna, y hablando dereligión no creemos que, en ninguna de las religiones que existen, y que son muchas, aprueben que la pareja del mismo sexo obtenga la legalización de sus preferencias sexuales, y menos que se les permita la adopción de niños, ese tipo de peticiones no concuerdan en lo mínimo al lado de la NATURALEZA, y más bien, ninguna clase de instituciones, léase diputados, léase senadores o el mismo presidente del País, tiene derecho de darle a un criatura indefensa y sin ningún respaldo, la aberración de ser adoptado por dos personas del mismo sexo. ESA es la aberración más cruel que piden esos grupos de gente que van contra la NATURALEZA y, con sus absurdas exigencias solo causaran males a la niñez indefensa.

Esperemos queéste espacio sirva para que la gente pensante razone y haga entrar en una necesaria razón a los dizque diputados y senadores que tienen en sus manos frenar estas aberraciones contra los niños indefensos. Y como siempre les dejamos los medios para sus réplicas o sus manifestaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Twitterloyo_ochoaFacebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y su portal  de internet: www.cruceropolitico.com.mx

 

SIRVAN ÉSTAS LINEAS PARA CONCIENTIZAR A LOS QUE SUPUESTAMENTE VELAN POR LOS CIUDADANOS Y FRENEN ÉSTAS ABERRACIONES.

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Cosa de Oro; Jardines de Virginia; El Dorado; Las Vegas, o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/ Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.