Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

LA FALTA DE QUEACER POLÍTICO LLEVA A LOS GOBERNANTES A COMETER YERROS QUE ES FALTA DE RESPETO A LA PATRIA.         J. L. L. O. 

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. En lo que lleva de transcurrido el nuevo gobierno de AMLO son muchas las críticas que han enfrentado, penosamente la mayoría de dichas críticas han ido amparadas por verdades, y una de esas verdades son sin duda la carencia de oficio político en quienes, junto con AMLO han asumido el poder, la mayoría de éstos nuevo políticos no tienen el mínimo conocimiento de lo que significa la palabra POLÍTICA, de ahí que actúan a manera de estudiantes de escuelita de párvulos, sin saber qué hacer ni cuándo ni para qué hacerlo. El mismo AMLO viene cometiendo yerros que dañan la figura de nuestra Nación, y quizá el yerro más señalizado pueda ser el que comete con nuestras fuerzas armadas, las cuales somete a recibir toda clase de faltas de respeto, pero el problema no es la esa falta de respeto, el problema en si está en que, quienes le faltan al uniforme de un soldado sin duda alguna le están faltando a la NACIÓN, obligar a los soldados a no repeler las acciones en su contra de los grupos; Primero de facinerosos y ahora, de los grupos de migrantes de países sureños, migrantes que sin duda alguna son más maleantes que los que ya tenemos en nuestra Patria, la ola de esos migrantes que, por medio de la fuerza quieren internarse en MÉXICO para irse a USA, y caso de no poder ingresar al vecino País quedarse en México es, sin duda alguna más que preocupante, nuestra Patria no puede solventar los empleos para sus hijos que somos los mexicanos, menos podrá tener la capacidad para emplear los extranjeros, mucho menos si esos extranjeros son gente sin preparación alguna, tal como se viene demostrando al no encontrar empleos en sus propios países, si esas hordas de los que llamamos migrantes tuvieran preparación para desempeñarse en cualquier empleo, no tendrían necesidad de salir de sus países.

Y si añadimos que la mayoría de esa gente es parte de las mafias de allá, como la sanguinaria Mara Salvatrucha, la cosa se pone peor para nuestra Nación y sus ciudadanos, esos yerros que viene cometiendo AMLO, quien es el que ha restado a nuestras armadas, léase soldados, la capacidad para repeler cualquier acción de violencia por parte de esas hordas de migrantes, nos pone a los mexicanos cual País proclive a la intromisión de cualquier grupo de ciudadanos de otro países. Pero hasta aquí no para la fuente de YERROS que, quien nos gobierna viene cometiendo, otro de esos yerros está en la famosa amnistía a los reos, amnistía que según expresó será para quien esté por delitos menores al delito menor al robo de los cincuenta mil pesos, ignoramos si en esa amnistía incluye a los violadores de menores y mujeres indefensas, pero no sería nada extraño que fueran incluidos en esa amnistía, el caso es que, antes de cumplidos dos años de su gobierno ya nos empieza a preocupar esa forma de gobernar, y sobre todo los efectos que nos deje al término de su gestión, en caso de que no le entre el gusanito de ir por la permanencia en el poder, que ese es, sin duda otro tema.

Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles con gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter loyo_ochoa  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde con gusto usted podrá exponer sus quejas y sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx .

RECORDEMOS QUE COMO CIUDADANOS SOMOS LOS QUE MANDAMOS EN LA PATRIA Y SIN QUIEN NOS GOBIERNA NO SABE HACERLO, ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE PEDIRLE SE VAYA.

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus apreciables ordenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias