Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

LA HISTORIA MUNDIAL EXPONE A LA CIUDADANÍA COMO PERROS FIELES DEL POLÍTICO DE TODOS LOS TIEMPOS, EN TODO EL MUNDO            J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Desde la edad de piedra, cuando los humanos empezaron a dar señales de mejor inteligencia que los llamados animales, al mismo tiempo empezaron con la sumisión al que elegían como líderes de sus grupos, dándoles poder sobre ellos mismos y bajando la cerviz en demostración de sumisión y aceptación al mando de esos elegidos a convertirse, primero en sus jefes, después en sus líderes y luego en sus reyes, y así han ido pasando los milenos poniendo de manifiesto que, la mayoría de los humanos no saben el modo de valerse por sí mismos sin una voz superior que les gobierne, milenios han pasado y ahora, siglo veintiuno, la situación de los pueblos camina peor que hace milenios, por la sencilla razón de antes, en esos milenios anteriores a los tiempos actuales, la preparación del ser humano no existía, lo cual le obligaba a ser esclavo de aquel que hablará más que él, pero hoy, en éste ahora, la preparación del ser humano ha sobre pasado lo aprendido en los milenios pasados, pero lamentablemente se quedó la costumbre de seguir teniendo un amo al cual obedecer en todo y para todo, así las cosas, aunque hoy muchos humanos han tenido la fortuna de aprender lo que ayer no supieron, el yugo para todos se hace cual fatídica religión, misma que nos obliga a seguir obedeciendo a aquel que habla más que la mayoría.

Los líderes actuales, sean políticos u obreros siguen siendo los amos del humano actual, tenemos desde alcalditos, alcaldes, gobernantes y presidentes, todos ellos siendo a píe juntillas los amos del lugar donde se erigen en amos del lugar. Prometen hacer puente para pasar por el río, y cuando el pueblo le dice que ellos no tienen río, inmediatamente le dicen que no importa, que después les hará el río, y ese pueblo sumiso e ignorante agacha como siempre la cerviz aplaudiendo la promesa recibida. Es costumbre que los alcaldes se elijan por obra divina del dedo que gobierna el estado, prueba de ello la tenemos en éste el puerto y ciudad de VERACRUZ, donde hay un alcalde que; ni nación aquí y antes nunca fue vecino en ninguna colonia, pero el dedo divino lo eligió como candidato y llovió pesos entre los más jodidos del pueblo para erigirlo como alcalde. Hoy, nuestra ciudad está peor que un terreno sometido a una guerra con bombas, no existe una sola calle o avenida que pueda ser transitada sin exponer su vehículo a irse al primer taller que vea. Hemos dicho a voz en cuello que, el material que se usa para bachear las calles no le cuesta al municipio dado que, quien lo pone es la paraestatal PEMEX, pero como ese tipo de bacheos nada les deja de billetes al ayuntamiento, se van por la pavimentación de colonias enteras con esos materiales que sí les deja, tan solo recordemos al exalcalde del pelo pintado de amarillo el que subió, de diezmo a veintésmo las cuotas con las empresas para obtener el trabajo, del detalle les hemos dicho que nos consta, escuchamos a ese ex alcalde decirle al contratista que hizo el concreto de la avenida 16 de Septiembre decirle cuanto le costaría el contrato.

Luego entonces con el ejemplo impuesto por el coatepecano los demás alcaldes que han llegado a la silla siguen cobrando el veintésmo, los contratistas acceden al pago dado que el trabajo les escasea. Pero repetimos, como son los amos del pueblo que mal gobiernan, les vale MONJA incluso que se sepa, lastimosamente los colonos de donde se hacen esas obras le aplauden al alcaldito y todos contentos. Y así como éstos pueriles ejemplos sigue el rosario dando cuentas para hacerles sus rezos a todos éstos políticos buenos para hacer el billete, pero para sus bolsillos, mientras los pueblos seguirán inclinando la cerviz por los siglos de los siglos. Y ahí les dejamos ese trompo para ver que uña se lo pone, dejándoles como siempre los medios para servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y su portal de internet donde esperamos poder servirles: www.cruceropolitico.com.mx  Por el favor de su atención le damos las gracias.

 

RECORDEMOS QUE LOS POLÍTICOS QUE GOBIERNAN SON EMPLEADOS DE LOS PUEBLOS Y POR ENDE DEBEN OBEDIENCIA A LA CIUDADANÍA, NO AL REVES.

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado, Las Vegas o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias