Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

EL PRIMER PUERTO DE MÉXICO ES, TODO ÉL, UN ASQUEROSO BACHE QUE EN DONDE CÁE TODO TIPO DE VEHÍCULOS, AUTOS Y CAMIONES.           J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Considerado por propios y extraños, léase turistas, el puerto de Veracruz como el PRIMER puerto de México, resulta VERGONZOSO circular por sus calles y avenidas, las cuales son una trampa las más de las vedes mortal para los vehículos, No hay una sola calle de la ciudad y puerto donde se pueda transitar sin el riesgo de caer entre los hoyancos que adornan la ciudad, hoyancos que la más de la veces son auténticas cavernas esperando tragarse solo los vehículos, en esas cavernas sin fin caen los mismo los autos y camiones que, aunque usted no lo crea, ciudadanos, y ni que decir de las personas de esa tercera edad, que son las más proclives de perderse en la profundidad de esos hoyancos y cavernas que abundan en todas las calles. No tiene usted que irse muy lejos para ver esas asquerosidades de calles que tenemos, el propio centro es asquerosa la abundancia que se dan de esos baches.

La calle de Mario Molina esquina con el callejón J.J. Herrera, donde estaba un banco, ahí los ciudadanos tuvieron que poner a manera de aviso una llanta con una silla para evitar que, vehículos y ciudadanos caigan en la profundidad de una de esas cuevas que se llaman baches, pero metros más delante de esa caverna existe otro bache y sin temor a equivocarnos, de las mismas dimensiones del mencionado que le pusieron una llana y una silla. Sabemos que el bacheo de calles no le cuesta al ayuntamiento un centavo dado qué, el material que se usa en ese bacheo se los brinda sin costo PEMEX, es decir, es una aportación que la paraestatal hace en bienestar de la ciudad, luego entonces como no le deja ninguna al ayuntamiento el hacer el bacheo, se dedican a darle concreto hidráulico a las colonias, dado que ahí está el negocio, a los constructores les cobran buen billete por darles las obras, y el bacheo tienen que trabajarlo haciendo ese bacheo con personal que labora en el mismo ayuntamiento. Recordemos al ex alcalde cotapecano Ávila Camberos, el del pelo pintado de amarillo, ese corrupto sujeto vino a cambiar los DIEZMOS que antes se daban por los VEINTESMOS, y esas vendimias de obras se tenían que pagar adelantado y en efectivo al mismo alcalde, recordemos que éste servidor le saqué, con documentos a píe de cada historia todo los negociazos que hacía como alcalde ese coatepecano del pelo pintado de amarillo, y nunca pudo exigirme la disculpa porque sabía que todo documento estaba firmemente respaldado con papeles y firmas originales, y por si aún le arde el dato aún guardo en mis archivos todos esos documentos , eso por si las dudas, dado que el tipo tuvo el descaro de ir a ver al dueño del medio donde en  esos ayeres laboraba para decirle que YO LE HABÍA PEDIDO DOSCIENTOS MIL PESOS por no publicarlos, a lo que el dueño le contesto que en efecto había sido yo, pero de eso a que le hubiera pedido doscientos mil pesos estaba falseando, si le hubiera pedido cuatrocientos mil pesos me los habría dado ya que todos los documentos eran veraces, que no había falsificación.

Pero eso es ya guiso de otra olla, y guardo los documentos por si la hojarasca levanta las chispas y hacen  fuego. Pero terminemos con nuestra ciudad y puerto de Veracruz, donde el circular por sus calles, y sobre todo las del centro de la ciudad, constituye un verdadero y peligroso riesgo, y hablar del centro de la ciudad es irnos desde Cuauhtémoc hasta las de los que se llama primer centro, solo nos falta esperar a que ésta administración del alcalde que, jamás vivió en la ciudad y puerto de Veracruz expire para ver si nos topamos con esos recuerdos que todos los alcalditos dejan como memorias. Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles como los medios para servirle: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter loyo_ochoa y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx

 

RECUERDA CIUDADANO QUE LOS ALCALDES Y GOBERNANTES SON EMPLEADOS DE TODOS LOS CIUDADANOS Y QUE SOMOS QUIENES PODEMOS Y DEBEMOS DE EXIGIRLES.

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lado dela zona conurbada Veracruz/ Boca del Río, estamos a sus apreciables ordenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.