Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

LOS YERROS Y ERRORES COBRAN A QUIENES LOS COMETEN Y TODO PARECE INDICAR QUE PARA MORENA ESE SERÁ EL EPITAFIO.                  J. L. L. O.  

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. La oportunidad le fue dada a AMLO con su partido MORENA, un partido de reciente creación que supo aprovechar la Ciénega en que actuaban los políticos anteriores a AMLO, sin embargo, entre la corrupción de los anteriores gobernantes y la no sabida escuela de lo que es la política, MORENA viene dejando al pueblo descontento para aguantar los yerros que vienen cometiendo los de éste partido, un partido que se llenó del ignorante en materia de lo significa POLÍTICA, y eso viene arrastrando más problemas que beneficios a la población, situación que, a menos de dos años del inicio de éste gobierno el pueblo empieza a preguntarse si no estaba mejor con los corruptos, en menos tiempo que tiene el presidente AMLO, se vienen destapando cloacas entre quienes forman parte muy principal de su gobierno, amén de que, entre ese gobierno de MORENA vemos muchos de los CORRUPTOS del ayer, y esos especialistas en la materia de la CORRUPCIÓN dejan por el camino las huellas de sus pasos para que, quienes les siguen sepan por donde deben pisar y así, seguir con la peste de la corrupción, pero ahora bañándose ellos sin que el pueblo le pueda gritar sus corrupciones. Pero si bien éstos son señalados, lo peor está en los que no saben por dónde se amarra la cola del burro, es decir, ignoran cómo se maneja la política, y recordemos que un ignorante en una guerra es el peor de los enemigos, sobre todo por la razón de que éstos están en el mismo bando.

Imagine usted a una señora que no sepa cómo hacer una tortilla, sea puesta de jefa de una cocina, y lo peor que los ayudantes de esa cocinera sean igual de ignorantes que ella, o en una guerra pongan de general a quien no sabe manejar un rifle o una pistola, ese ignorante en el manejo de las armas matará al mismo ejército que tiene bajo su mando. Sabemos que son ejemplos pueriles, pero basten éstos ejemplos para poder entender, de manera igual de pueril, que quienes ahora están al mando del País no saben que es la O por lo redonda, y así está sucediendo con el nuevo gobierno de AMLO. Los que son experimentados políticos vienen demostrando que saben seguir siendo los mismos corruptos de ayer, y quienes nada saben de política son esclavos y mandaderos de los que siguen con sus mismas mañas, como podemos observar, de ésta nueva generación de políticos, solo un CINCO POR CIENTO sabe de política, pero de la que tanto combatió, en sus discursos AMLO, es decir, de la política de los CORRUPTOS, y como éste CINCO por ciento son expertos en CORRUPCIÓN, están a la Ciénega AL GRUPO QUE el arma les queda solamente de adorno, y entre esos y la incapacidad de AMLO de manejar a todos, aunque sea como a los BUEYES, con el aro en las narices y halándolos con una reata por el campo, las cosas, lejos de irles saliendo mejor van empeorando, y para cuando sean visibles los yerros para AMLO, la situación ya no podrá ser mejorable. Lo más grave de eso es que, cuando los CORRUPTOS vuelvan al poder serán peores que ahora que se fueron.

Ojala que éste espacio sea bien entendido y mejor comprendido por quien debe de saber comprenderlo, y por lo pronto cortito les dejamos ese trompo para lo eche usted a su uña, dejándoles los medios para sus quejas y mentadas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)    Twitter loyo_ochoa  y su portal de internet para servirle con gusto: www.cruceropolitico.com.mx

 

RECUERDE QUE GOBERNAR CON IGNORANTES ES MÁS PELIGROSO QUE GOBERNAR CON LA CLASE CORRUPTA. LOS SEGUNDO ROBAN PERO LOS PRIMEROS DESTRUYEN.

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y mil Gracias.