Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO UN GOBERNANTE PERMITE LOS ABUSOS DE SUS AMIGOS EN EL GOBIERNO EL ES EL ÚNICO PERJUDICADO.              J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Un servidor público debe ser una persona consciente de invitar, bajo su directriz, a personas que en verdad serán respetosas del favor que el amigo les da, y ese amigo debe, sin lugar a dudas, de saber cuándo darle las gracias a quienes, siendo su amigo le defrauda abusando de su amistad y confianza, esa es la situación que hoy vive un Cuitláhuac García Jiménez, actual Gobernador del Estado de Veracruz, a poco más del año en el Gobierno, Cuitláhuac ha recibido más críticas de las que, gobernantes corruptos han recibido, pero con él, (con Cuitláhuac) no han sido por corrupción sino por algo peor que  es INEPTITUD, y esa crítica es por permitir que sus amigos le sigan defraudando en contra del pueblo, y recordemos que esos amigos no obtuvieron el sufragio, fue Cuitláhuac quien llegó al poder gracias al voto, pero lamentablemente, las críticas de hoy las recibe quien es el gobernante. Recordemos una de las frases de Don Fernando Gutiérrez Barrios; Cuando a las DOCE DEL DÍA EL PUEBLO DICE QUE ES DE NOCHE, HAY QUE PRENDER LAS FAROLAS, esas palabras estaban en comunión con los oídos prestos al clamor popular, Don Fernando quería decir que, cuando el pueblo alza la voz sus razones tiene y, éstas razones tienen por fuerza que ser escuchadas por sus gobernantes, salvo el querer que ese pueblo levante su voz en forma más sonora, es decir, con la sangre caliente.

Cuitláhuac puede ser, y creemos que lo es, una persona bien intencionada, sana, sin corrupción en su actuar, pero para que esa calidad humana sea vista por el pueblo debe de poner oídos a ese pueblo, a los amigos a no dudar se les puede ayudar en otros quehaceres que no causen daño al pueblo, como hoya le está sucediendo al Gobernador, no exponemos nombres por la sencilla razón que el mismo gobernante sabe a píe juntillas quienes son esos amigos que han estado fallando en el quehacer de gobierno. Y en caso de que esos amigos de Cuitláhuac sean enviados de AMLO, éste gobernante debe de tener el valor de exponerle a su Presidente el daño que el pueblo veracruzano recibe de parte de ellos. N o es la primer vez que se dejan correr esos rumores de la partida de Cuitláhuac de la silla de Gobierno, y esos rumores son malos para quien manda en el Estado, le dejan ver como una persona inepta e incapaz de realizar esa labor que un gobernante requiere en aras de responder al pueblo en su beneficio. Entre el gobernador y el alcalde de Veracruz las cosas se ponen mal, feas y crean desconfianza con y en el pueblo, Fernando yunes dejó en el pasado mes de Diciembre y parte de Enero todo un cochinero de ambulantes por las zonas de los mercados, un auténtica invasión que no permitía el paso peatonal, pero eso sí, con una bolsa del MELATE más abultada que con la seguridad del mundo se llevaron sus amiguitos y los no amiguitos, Diciembre y Enero han sido para las huestes de Fernando yunes una mina explotable cada año, es más, a la fecha actual aún  siguen los ambulantes sin dar paso al peatón por esa arterias.

Y como aquí sí creemos que el alcalde sepa de que se le habla, mejor aquí la dejamos para ver si mañana y vemos un poco más despejado el área de los mercados y zonas aledañas al mismo, y dejamos como siempre los medios para servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)       twitter loyo_ochoa y su portal de internet para servirle: www.cruceropolitico.com.mx .

 

PARA EL GOBERNANTE SE DEBEN RECORDAR LAS FRASES DEL HOMBRE LEYENDA Y ASÍ SE PODRÁ CUIDAR MEJOR SU IMAGEN.

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus apreciables órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias.