Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

Veracruz Baches. Ver. Mx. Aclaro con honestidad; yo no sufrague por AMLO, sin embargo he tratado de seguir lo mejor posible sus días de Ejecutivo Nacional por una sencilla razón y ésta es, que ahora en sus acciones y quehaceres está el destino de nuestro México, y el será el artífice de lo que, de ahora en adelante y por casi cinco años, no suceda a todos los mexicanos. Una de las cosas que probablemente éste Presidente no ha sabido hacer bien es, sin duda, el brindarles poder a inexpertos y faltos de preparación para ocupar puestos en donde, sin duda alguna se requiere, indispensablemente, la preparación adecuada para ejercer esos puestos, y sin duda alguna los yerros que hasta hoy han cometido quienes se han investido con esos cargos, no les ha afectado a ellos y sí, quien ha cargado por críticas y señalamientos ha sido el propio López Obrador, pero el problema, si lo hubiera, no es de esas personas carentes de conocimientos para esos puestos, si al señor López Obrador le siguen con fidelidad un grupo de consejeros, son los que le han causado la pérdida de esos simpatizantes que hoy, medios expertos en levantar esas tendencias han revelado, pero la culpa podría hacerse partícipe el propio AMLO, ello que porque es obligación de todo jefe el prestar oídos a los medios, pero no solo a los medios que elaboran loas al ejecutivo sino a los que levantan críticas.

López Porpillo expreso que él no pagaba a la prensa para que lo criticaran, cosa que hizo saber al pueblo que ese presidente era un pagado de sí mismo y el billete lo lanzaba cual su alfombra de flores, en AMLO hemos podido ver que los medios que le critican no son de su agrado, con lo que empieza en el pueblo la duda de si sufragó correctamente o se equivocó al dar su voto. Otro de los yerros vistos en el señor López es el haberle dado al exiliado las canonjías de un consejero, y ese trato es algo que el pueblo le mira con desagrado, como quiera que sea, el señor evo morales es una persona que fue rechazada en su país, y traerlo con los honores que el ejecutivo nacional mexicano le viste va más allá de cualquier aceptación popular. Vayamos ahora las dos cámaras, Diputados y Senadores, recintos donde supuestamente legislan personas con una buena preparación académica, sin embargo, en el México actual vemos en ambas cámaras neófitos en todo y, muchos de ellos si no rebuznan es porque no saben la tonada. Si en ambas cámaras tienen a representantes del pueblo sin un mínimo de preparación, poco o nada puede esperar el pueblo en su bienestar. Recordemos que una persona sola no puede hacer milagros, si no tiene a su lado gente con un dedo de cerebro, poco o nada podrá hacer para salir avante y triunfante en su encomienda.

Desde el inicio de éste Gobierno los ineptos e ignorantes sin duda alguna han sacado las uñas y, lamentablemente para quien les brindó la oportunidad de servir al pueblo han demostrado ser tan corruptos o más que los que han sacado de un poder lleno de corruptos, luego entonces ello quiere decir que, el pueblo mexicano saltó de la sartén para caer en el fuego. Éste espacio no es en modo alguno una crítica con mala y si todo lo contrario, es un llamado a abrir los ojos, sobre todo a quienes tienen la labor y obligación de guiar al Primer Ejecutivo de la Nación. Y por hoy hasta aquí llegamos.

QUIEN SOLO VIVE PARA ADULAR A SU JEFE SOLAMENTE LE HACE DAÑO A ESE JEFE Y MÁS DAÑO AL PUEBLO QUE SU JEFE GOBIERNA.

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en; Costa de Oro, Jardines de Virginia o en el Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, recuerde que estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114 , su amigo José Luis Loyo Ochoa.