Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

 

MÉXICO SE HA CARACTERIZADO POR LA POLARIDAD DE SUS GOBIERNOS Y GOBERNANTES PERO HASTA HOY SOLO HA HABIDO UN PRESIDENTE.            J. L. L. O.

 

Veracruz Baches. Ver. Mx. Apenas empieza el gobierno de AMLO, ya los mexicanos vemos moros con tranchete, es decir, un gobierno de dualidad de poderes y eso, estimado lector, no podemos tolerarlo de ninguna manera. El hoy presidente concede el asilo político a un presidente repudiado en su País natal, y parece ser que el motivo del repudio fue el haber querido consolidarse como DICTADOR del País que es Bolivia, y hasta donde se sabe fue el presidente mexicano quien le ofreció al repudiado boliviano un asilo político en México, el señor Morales, antes de aceptar el asilo de nuestro País no se había escuchado que dijera querer venir a México, pero en fin, llegó a México como exiliado político, no con el cargo y banda presidencial de su País, al señor boliviano desde su llegada le brindan comodidades de un presidente en funciones, lujos, escoltas, vehículo blindado y todas las comodidades propias de un mandatario en funciones, ello cuando ya no lo es.

Lo lógico sería que como exiliado fuera tratado con respeto, pero hasta ahí las cosas, sin embargo le dan en charola de plata todo el trato de un primer ejecutivo de un País extranjero, y esa actitud estimado lector deja mucho que desear y, sobre todo de admitir, de parte del gobierno mexicano, la comodidad que le han brindado al sujeto en cuestión dice muchas cosas, entre ellas que lo que se le brinda hoy sea un pago a favores recibidos, y sí ese fuera el caso, ese pago por el favor recibido tendría que salir del bolsillo de quien lo trajo y no, de los erarios del pueblo. ¿Alguien nos podría decir a cuantos millones asciende la estancia del exiliado en México y los lujos de que ahora goza?. Pero si ya éstas situaciones presentadas causan escozor con los mexicanos, viene la peor parte de la estancia de ese exiliado boliviano, y esa parte de incredulidad está en sus reuniones con líderes nacionales de los trabajadores, esas cosas se vuelven inadmisibles en cualquier País que tenga su propia CONSTITUCIÓN, extranjero que llegue a su País con su propia CONSTITUCIÓN no puede, bajo de ningún pretexto, dar entrada a un extranjero a entrevistarse con líderes del País que lo recibe como exiliado, y al hacerlo éste boliviano demuestra que compromisos de fuerza entre el presidente local y el exiliado.

Cuidado, mucho cuidado debemos de tener los ciudadanos mexicanos con éste tipo de tratos que está recibiendo el morales boliviano en México, una cosa es ser bueno y otra muy distinta pasarse de bueno, y en caso de AMLO este siendo bueno, con esas cosas está demostrando que se pasa de bueno. Si al boliviano lo rechazaron en su País no habrá sido el rechazo por ser una blanca paloma, y si quienes asesoran al presidente AMLO no le paran las ínfulas al morales, que un Dios nos agarre confesados para el futuro inmediato al cual habremos de enfrentar de seguir así las cosas. Usted amable lector, juzgue como está el panorama y emita su muy particular y personal juicio sobre lo aquí escrito, los tiempos y las tormentas no están como para dejarnos llevar por el canto de las sirenas.

Como último comentario recordemos aquel dicho de los Abuelos; El que con lobos anda a aullar se enseña, esperemos que López Obrador no aprenda los aullidos.

Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero esperando su, repetimos, muy personal punto de vista hacia lo aquí expuesto, dejándole como siempre los modernos medios para darle seguimiento a sus razonamientos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter @loyo_crucero  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y su portal de internet en donde usted se podrá expresar: www.cruceropolitico.com.mx su atento amigo José Luis Loyo Ochoa.

RECORDEMOS QUE DAR AL HAMBRIENTO EL PAN DE NUESTOS HIJOS ES NO SIGNIFICA SER BUEDN SAMARITANO Y SÍ TODO LO CONTRARIO.

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia o en El Dorado, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, Atte. José Luis Loyo Ochoa