Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

EXISTEN LÍDERES NEFASTOS AMÉN DE CORRUPTOS Y EL LIDER DE TAMSA SUPERA A TODO LÍDER DE TRABAJADORES EXISTENTE.             J. L. L. O.

 

Veracruz Baches. Ver. Mx. Existen varios estados de la República que con gusto recibirían a la empresa TENARIS TAMSA, y sin duda alguna esa situación está a punto de darse en la entidad Veracruzana gracias al lidercillo más corrupto y venal que, hasta la fecha ha sido manejador de voluntades de obreros que,  en su calidad de obreros pueden ser buenos, y si buscamos en su calidad de personas pensantes nos daremos cuenta de que carecen del mínimo de materia gris, y por ende en ellos no existen medio gramo de materia cerebral, y no es para menos, ya que el seguir a un ser de tan bajos instintos y con insaciable instintos de RATA, no se puede creer que esos seguidores del pascualito le sigan como hasta ahora un grupúsculo de ignorantes le han seguido. Todos esos seguidores del corrupto sujeto de pascual, no solamente está jugando con cartas marcadas, sino está abusando de sujetos ex obreros y externos a la empresa TAMSA, y para andar trayendo sicarios que le siguen el juego y que, amén de ello se atreven a introducirse en la EMPRESA con armas prohibidas, solo que tengan compromiso de parte del lidercillo de recibir muy buenos billetes. Para el grupo ajeno a la empresa lo único que sin duda les puede motivar es billete, el dinero con el que pascual debe de estar comprando la estupidez de esos sicarios, no habrá de servirle a ninguno para salir de la cárcel.

Esperemos que el Gobernador, en éste asunto de TAMSA no quiera actuar como López Obrador dando perdón al agresor, éste tipo de actos atenta en contra de la economía, no solo de Veracruz puerto sino de toda la entidad, y seguro es que los dirigentes de la empresa ya tienen pensado salir de nuestro Estado para irse a una entidad más segura, sobre todo una que les brinde seguridad para su empresa. No sería ni sorpresa que, en cualquier momento expongan su salida a: Puebla, Tabasco, Oaxaca o en Yucatán, donde también tienen puerto que les permita exportar su materia prima que en ésta caso es la tubería. La ciudadanía veracruzana, la pensante, no se extrañaría de saber que, en nuestra entidad TAMSA desaparecería, y no podremos criticarles esa acción, esos abusos del pascual lagunes solamente llevan a esa acción a cualquier empresa, y ésta no sería de sorpresa ver cuando emigren a otra entidad. OJO GOBERNADOR CUITLÁHUAC, en sus manos está una auténtica bomba de tiempo. Hoy al GOBERNADOR compete poner el orden que se requiere en Veracruz para evitar un mal mayor.

Pascual lagunes y los sicarios de él deben, sin mucho pensarlo, ir a una cárcel y sin juicio previo, aunque DERECHOS diga misa en LATÍN Y EN LATÓN, las acciones cometidas por ese lidercillo ya rallaron en la peor de las situaciones, ha puesto en peligro las vidas de cientos de trabajadores y, sin dudarlo un segundo, acciones como esa no merecen intervenciones de ninguna defensa, el tipejo ha demostrado una peligrosidad peor que la pueda tener el mafioso más perseguido del Orbe, y como demostrada está su peligrosidad no puede ser merecedor de bondades.

El GOBERNADOR debe de tener en cuenta que; más vale parecer tontejo que demostrar el serlo, y hoy la brasa de lumbre está en manos de CUITLÁHUAC GARCÍA JIMENES,  o apaga esa brasa o la tira, pero el tirarla será como una tumba para el mismo GOBERNADOR. Y por hoy esperando que algún allegado al Gobernador le haga entender la peligrosidad que tiene en sus manos si no actúa como debe de actuar, quedamos como siempre a sus muy apreciables órdenes en estos medios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx .

 

RECORDEMOS QUE ACTUAR CON LA JUSTICIA EN LA MANO NO ES EN MODO ALGUNO EL ABUSAR DEL PODER QUE SE TIENE SINO TODO LO CONTRARIO.

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro Jardines de Virginia o en el Dorado, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Con todo respeto esperando poder servirles: Su amigo José Luis Loyo Ochoa y mil Gracias.