Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

AYUDAR AL PRÓJIMO NO SIEMPRE SIGNIFICA BRINDARLE CASA, COMIDA Y SUSTENTO Y EL PUEBLO COMO EL CHINITO: MILANDO MILANDO.          J. L. L. O. 

 

Veracruz Baches. Ver. Mx. Las polémicas levantadas no solo en México sino en todo globo demuestran que, no todos están de acuerdo con la excesiva bondad de un López Obrador, el hecho de haya sido el presidente, el mismo presidente quien mandó un avión de fuerza armada por quien, supuestamente pidió asilo político, deja mucho que hablar y murmurar, unas murmuraciones para bien, pero la mayoría para criticar acremente esa acción, y creo que no es para menos, al menos nunca se ha sabido que México haya hecho algo así para otros solicitantes de auxilio político, cuando se ha brindado esos auxilios sabido es que los solicitantes han venido por sus propios medios, incluso los refugiados españoles vinieron a México hacinados en un barco de carga, las gran mayoría de esos españoles no tenían una peseta para pagar su travesía en la comodidad de un camarote, luego entonces la excesiva bondad de López Obrador, con alguien al que México fue su última barajita, deja mucho al pueblo para hablar del hecho. Pero no solamente en México se ha polemizado esa acción, desde el día que se supo de la bondad del Presidente Mexicano, en todos los diarios de la canica que es el planeta se expresó un desacuerdo generalizado, cualquier diario europeo destinaba primeras planas para criticar, lo que muchos dijeron; Tal aberración.

Pero viene lo mejor, ahora México tendrá desacuerdos con muchos países del Continente Americano y, lo peor puede venir de parte del esquizofrénico gringo, del que tenemos como vecino y en más de una ocasión ha puesto de manifiesto su aberración en contra los mexicanos, el esquizofrénico gringo es capaz de agarrase de un carbón ardiendo para reiniciar su carga en contra de México, ahorita tiene el pretexto de los asesinados gringos radicados en éste País, que de hecho ya es sabido que más de una docena de gringos del FBI ya andan por el territorio, y andan armados cual si fueran miembros de nuestros guardias nacionales, con el refugio brindado al boliviano ahora el gringo loco tendrá argumentos para volver a darle rienda suelta a su bocaza, en más, hasta ahorita ese silencio el gringo loco no puede darles signos de algo bueno a México. Recordemos que ese güero caga leche está ahorita en plan de campaña, y si a eso añadimos que el gringo en general es belicoso, de ahí se aprovecha ese Trump para escalar su campaña. El hecho de que hasta ahorita no se le hayan sabido de sus exclamaciones de esquizofrénico no es bueno, al menos para nuestro Gobierno del Presidente, y barriendo con López Obrador no existe duda que nos toca a todos. Pero en fin, la piedra ya fue tirada al río, ahora solo nos queda esperar para ver cómo se hunde al fondo de ese río.

Y creyendo que por hoy ya abusamos de su tiempo, les dejaremos como siempre los modernos medios electrónicos para tratar de servirles en lo que se pueda con el gusto de siempre: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.cruceropolitico.com.mx

P.D. (1) Recordemos que dar de comer al hambriento no significa dejar hambrientos a los de la casa, es decir a nuestros hijos.

 

P.D. (2) Si busca casa, departamento o terreno en Costa de Oro, Jardines de Virginia o EL Dorado, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa