Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CON LOS MODERNOS SISTEMAS PARA ENCONTRAR HASTA AGUJAS EN PAJAR, ABATIR A LA MAFIA SOLO ES DE VOLUNTAD.            J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Velorios hay en todo el País, no existe un poblado o ciudad que se libre de vivir con la zozobra y, sobre todo en miedo, de que en cualquier momento sean cualquier miembro de la familia o nosotros mismos, o bien abatidos por balas de gruesos calibres, o bien  levantados para exigir rescate por los cuerpos, pero una vez se pague ese rescate, los de la familia del secuestrado tendrán que buscar su cuerpo destazado, Así se las gastan esos entes de las actuales mafias. Por otro lado, ahora han proliferado viciosos y sádicos que, usando el nombre de esas mafias, se dedican a ultrajar y violar a señoritas y hasta a señoras de edad avanzada. No hay un solo día que en cualquier parte del País no se tengan que lamentar asesinatos, incluso de familias completas, y eso estimado lector ya no es vivir, ahora las autoridades designadas al combate contra esas mafias están con sus manos amarradas a la espalda, y ello mismos, como guardianes del orden sufren en carne propia los ataques de esas hordas de criminales, esa forma de vida es la que actualmente al mexicano le tiene rezando por él y su familia.

El gobierno actual no quiere entender que a los malos se les castiga con dureza, tal cual ellos mismos actúan en contra del ciudadano sin miramientos ni lastimas, debe el gobierno entender que lo malo se extirpa desde raíz y no se deja nada para que renazca, de renacer lo hacen peor que cuando se quiso acabarlo y eso, estimado lector, el gobierno no quiere aceptarlo. Muchos ciudadanos se levantan al grito de querer armarse, sin darse cuenta que, un ciudadano de bien no es un facineroso y por ende no sabe manejar las armas, y de permitirse al ciudadano armarse lo más posible será que, con esas mismas armas les den su pase al otro mundo, un ciudadano común por nada sabe si podrá disparar en contra de otro humano, ese ciudadano común no sabe si le podrá apuntar al maleante y dispararle a matarlo, y esa duda será la que el maleante dará con la oportunidad de matar al que trata de defenderse. De ahí que permitirle al pueblo el portar armas para su defensa sería peor que no traer nada. Hoya vemos que la situación a todas luces empeora, ahora los políticos con fuero también son presa de los maleantes, el asesino hoy ya no respeta investiduras, prueba de ello las tenemos con el crimen de quien se desempeñaba como Diputado Local y, además, como líder de diversas agrupaciones de carácter obrero.

Esa reciente acción de las mafias demuestra que los criminales rayaron ya en el VALEMADRISMO, y, a como miramos la situación mañana podrá ser la víctima quien  tenga más fuero que el hoy difunto, lo mismo que sucedió con  un alcalde, con el hijo de otro alcalde y así, sucesivamente viene ocurriendo ya en todo el País, esa mafias quieren demostrar que el poder de ellos es más grande que el poder del GOBIERNO. Y vaya que si lo están demostrando, quienes se han atrevido a las acciones de criminalidad demuestran que están dispuestos a todo en contra, tanto del pueblo como del mismo GOBIERNO.

Como podemos observar estimado lector, la lumbre ya se pasó de fuego para los tamales y ahora, a comer esos tamales hasta quemados. Y esperando que usted pueda analizar la columna de hoy con calma y, sobre todo, con entendimiento, les dejamos los medios para tratar de servirle con mucho gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Twitter @loyo_ochoa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde expondremos sus razonamientos: www.cruceropolitico.com.mx

LA VIOLENCIA DE LA MAFIA SOLO SE PUEDE TRATAR DE ERRADICAR CON EL EXTERMINIO DE ESA MAFIA, ESA GENTE NO SABE DE BONDAD NI DE PERDONES.

P.D. (1) Recuerde que si busca; casa, departamento o terrenos en; Costa de Oro, El Dorado Jardines de Virginia o cualquier rumbo de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, con gusto les servimos en  el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y gracias.