Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

POBRE DE MI VERACRUZ CON ÉSTA CLASE DE POLÍTICOS QUE SOLO HAN DESTRUIDO ÉSTE OTRORA HERMOSO PUERTO.                J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Ha pasado el día de los fieles difuntos y con ello el recuerdo que nos dejaron, aunque para muchos el recuerdo de los nuestros que se fueron perdure para siempre, habrá, también muchos que, ya pasado el sepelio jamás se vuelvan a acordar del que fuera parte de su familia o su amigo del alma, es, sin duda alguna, la idiosincrasia que forma parte de los que nos decimos seres humanos, forma parte de nuestro desconocer y saber el significado de lo que es el AGRADECIMIENTO. Un ejemplo es nuestros padres que nos dieron la vida, y a gran número de gente nos enseñaron a ser alguien de provecho en lo que nos queda de vida, y ésta forma de olvidarnos de los que nos dieron estudios, o nos dejaron recursos económicos para figurar entre nuestras sociedades, demuestra que muy pronto dejamos en el baúl de los recuerdos a los que se han ido.

Esa forma de actuar que los que nos decimos humanos tenemos, en modo alguno se puede medir con la forma del animal que consideramos salvajes, entre los animales que llamamos FIERAS existe respeto y lealtad por ellos mismos, el animal que llamamos salvaje mata solo cuando tiene hambre o, en su defecto, cuando es atacado. Un cocodrilo que apenas acaba de comer jamás ataca n i a ser humano ni a otra fiera,  igual sucede con el León, con la serpiente más venenosa, y en el mar, el más difícil de satisfacer es el tiburón, y sin embargo, un tiburón satisfecho o lleno jamás ataca, ni a los animales marinos ni a los humanos.

Pero esas bondades jamás se verán en los humanos, los humanos somos una especie más que insaciable, matamos y destrozamos al mismo humano solo por el hecho de hacer daño, el ser humano que mata a su hermano de raza una vez, lo volverá a hacer por el solo hecho de satisfacer su maldad y no por satisfacer su hambre. Y tomemos como ejemplo a los políticos, a esos políticos de bajos instintos que roban solo por satisfacer sus ruines y bajos instintos de maldad, roban mucho más de lo que puedan gozar en sus asquerosas vidas, y si en sus países no tiene la suficiente fuente de riquezas para seguir robando, inventan las guerras entre otros países para satisfacer esas ansias de seguir robando. En México hemos tenido cientos de fieras de esa calaña, innombrables que, habiendo tenido el poder que les da la política roban de forma desmesurada, aun cuando han llenado sus talegas con lo robado siguen robando sin importarles que el saco se pueda romper. Y esa forma de llenarse no solamente es de esos políticos encumbrados, se observa y lo hacen los que son del pueblo más humilde hasta el que llega a la máxima investidura.

Ese tipo de gentuza ignora que solo tienen una vida, y que cuando expíren nada, absolutamente habrán de llevarse, y repetimos, abundan en el México nuestro esa clase de fieras, esa comparación con perdón de las fieras. El que llama nuestro pueblo Gringo es la misma clase de fiera, se destruyen entre ellos mismos con las drogas y con sus mismas armas, pero lo peor de caso es que, sin medirse culpan a otros.

Y por hoy creo ya le hemos aburrido lo suficiente, por lo tanto le dejamos los medios de la era de modernidad para tratar de servirles con mucho gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter @loyo_ochoa : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.,x

 

RECUERDE QUE, SATISFACER SU HAMBRE NO QUIERE DECIR MATAR AL PUEBLO DEJANDO EN ÉL SU HAMBRE INSATISFECHA.

 

P.D. (1) Si busca casa, departamento o terreno en: Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa, y mil Gracias.