Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO UN GOBIERNO ES DEBIL PARA MANTENER LA SEGURIDAD DEL PUEBLO NADA LES PODRÁ  SALVAR A LOS CIUDADANOS.               J. L. L. O.  

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Una sola verdad sale a relucir con las acciones que realizó quien es el gobernante federal de México,  esa verdad es que le ha brindado a las mafias todo el poder de GOBIERNO, hoy podrán decir que esa acción fue para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, pero la única verdad que queda cierta es que, de ahora en adelante sabe el hampa que podrá hacer, en todo México lo que le plazca sin que nadie les impida hacer y deshacer lo que quieran. REPETIMOS, el Presidente podrá argumentar que su acción fue en bienestar del pueblo, pero la única verdad vista es que, ahora el pueblo estará más que desprotegido. Los que pudimos ver esos videos que después el mismo gobierno borró, nos dejan muy mal sabor de boca, el corroborar como los mafiosos se saludaban con quienes forman parte de la fuerzas del País, hacen que se nos revuelva el estómago y nos veamos en el camino sin una mano firme que nos sirva de gobernante, mirar a las fuerzas armadas castrenses saludarse con los de las mafias, cual si fueran viejos amigos nos hacen creer en que, un juego de poderes es lo que protagonizó esa comedia, en verdad que no es posible observar cómodamente esos videos, ello sin que nos den ganas de vomitar, intercambio de barajitas fue lo único que nos faltó ver en esos videos, mismos que sin duda alguna los filmaron los protagonistas de esa burda comedia, otra mano externa no pudo haber sido la que filmara esos videos, y ello lo que nos hace comprender es que, toda la acción fuera orquestada por quienes hoy nos gobiernan.

Por lo pronto hoy México es ante el mundo el, País que más hilaridad despierta, hoy hablar de México es desternillarse de risa para todos los habitantes de esos Países, y no es para menos. Entre al Internet y busque los medios de esos países, hablamos de los medios de comunicación serios y respetables, en donde la lectura solo demuestra la veracidad de sus plumas, no existe un solo medio de cualquiera de esos países que no exponga, a ocho columnas, el ridículo que hizo un nuevo gobierno y sus neo políticos. Ciertamente Andrés Manuel López Obrador había ganado y mucho, del creer del pueblo mexicano, sobre todo de lo que había ganado estaba el respeto, pero hoy el retroceso fue mayor que lo ganado. Y si a todo ello aunamos lo que de bocas de ellos se filtró, en el sentido de que la orden de aprensión había salido de parte de un juez gringo, la cosa se torna más inverosímil, más hilarante y nos deja babeando, sobre todo porque el ese dicho haya salido de boca de quienes forman el actual gobierno, no dejan motivo de la suspicacia y la ignorancia de que, estamos actualmente gobernados por quienes han sido menos que incapaces para la encomienda, con lo cual que nos resta expresar es que pobre de mí MÉXICO, si ayer estuvimos en la corrupción mal, hoy, en la ceguera de la ignorancia sin duda estaremos peor. Repetimos, el terreno ganado por López Obrador en los meses que lleva de gobierno, se han ido cual agua de las manos abiertas del sediento.

Y que quede constancia que ésta pluma no sirve a nadie y mucho menos a político alguno de los que emanan de la corrupción, éstas letras sin de mi libre pensar y del pueblo al cual pertenezco. Dejándole como siempre los modernos medios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)         Twitter .@loyo_crucero y su portal de internet para servirle: www.cruceropolitico.com.mx y por su fina atención mil gracias.

P.D. (1) Resguardar a un pueblo no es pactar con las mafias que mañana destruirán a esos pueblos que hoy dicen defender.

P.D. (2) Si busca Casa, Departamento o terreno en ; Costa de Oro, Jardines de Virginia; El Dorado o cualquiera otra zona de la conurbación Veracruz/Boca del Rio, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias.