Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa
AYER VIVIAMOS LA PLENA CORRUPCIÓN HACIENDO POLÍTICOS MILLONARIOS Y NADIE LES ABRIA BOCA EN CONTRA, HOY TODOS CRITICAN.                 J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Si existe algún pueblo en el mundo capaz de sufrir gustoso, ese es el pueblo mexicano, prueba de ello la estamos palpando hoy con el actual gobierno de AMLO, donde las voces se alzan en contra de sus acciones en contra de la corrupción, cual si el haber vivido con ese yugo en donde solamente la clase política tenía todos  derechos habidos y por para que, sin que nadie les dijera nada, hacerse millonarios con el dinero del que, supuestamente debía ser del y para el pueblo, prueba de la tenemos con el salinas de Gortari y de ahí, con todos los que han seguido, tanto del PRI como del PAN, ninguno se le miró honradez, todos ellos salieron, cual ratas de cloacas, únicamente para enriquecerse y estafar a todo el pueblo mexicano, y todos los más de cien millones de ciudadanos abren su boca cuando menos para criticarles, ya no se diga para gritarles RATEROS. Cierto es que AMLO no será la representatividad divina de lo que pueda ser HONESTIDAD Y HONRADEZ, y entre su misma familia existan quienes no se puedan resistir al embrujo del dinero fácil, pero nuestro pueblo, al que roba millones le aplaude y al que roba un bolillo le crucifica y lo clava a la cruz sin darle tiempo a nada, nuestro pueblo actúa cual PILATOS pidiendo que el BARRABAS sea liberado de penas y, el que aún n o se roba un ladrillo sea condenado en la cruz. Una cosa se deja ver, al actual ejecutivo nacional le falta carácter y fuerza para dar al corrupto, el castigo que en verdad merece, lo criticable en López Obrador viene siendo el negarse a reconocer el verdadero crimen que, los que se han ido cometieron contra el pueblo mexicano.

Muy recientemente, aceptar esa dizque renuncia del líder petrolero nos deja sin sabor de boca, cuando ese tipejo deja demostrado deja lo que es la corrupción sin más preámbulos ni disfraces. Todo parece indicar que esa rata saldrá del País para reunir su fortuna con los que han salido del gobierno. Ahora AMLO tiene el poder de exigir a los que se han ido devuelvan todo lo robado, pero la tibieza de éste señor es la que debemos de criticar y no irnos sobre él con la espada en la yugular, si desde ahora salen faltas en el ejecutivo nacional, la falta de carácter y firmeza para darles castigo a las RATAS es la que se debe de criticar, es hoy cuando éste pueblo debe de levantar la voz, pero con contra de los que se fueron y dejaron al País punto menos que en la quiebra, y las ratas que aún no han salido por la borda deben de ir al cadalso para recibir su justo castigo, pero antes que les suban a la guillotina deben de obligarles a regresar todo lo robado, con seguridad que si las ratas de dos patas devolvieran lo robado, alcanzaría para hacer milagros en México y disminuir la asfixiante pobreza de la mayoría de los ciudadanos. Se me dice que escribir no es filosofar como ahora lo estoy haciendo, pero creo que alguien de ocupar su pluma y su espacio para hacernos ver de qué forma podemos hacernos escuchar por éste gobierno de un País llamado México. Y por hoy hasta aquí dejamos de aburrirles.

Les dejamos como siempre los medios para tratar de servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter loyo_ochoa y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx  desde con gusto será un espacio para sus quejas o preocupaciones.

P.D. (1) quien tenga acercamiento con el Ejecutivo Nacional hágale saber que las ratas no merecen el perdón y si, en cambio, merecen el castigo.

P.D. (2) Si busca casa, departamento o terreno en Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Rio, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa, y mil Gracias.