Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO DECIMOS QUE VAMOS A CASTIGAR A QUIENES NOS HAN HECHO DAÑO ESPERAN LOS CIUDADANOS LA CÁRCEL PARA LOS CORRUPTOS.                J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Nuestro idioma sin duda alguna es el más rico del mundo, aquí se dicen las cosas cual son con distintos epítetos que, aunque dicen lo mismo, denotan los enojos del pueblo y le dan más sabor al caldo. Ladrón, rata, corrupto, facineroso, ratero, y así podemos hacer todo un rosario para poder decirle al SINVERGUENZA hasta de lo que se irá a morir, y todo ese rosario define al político ladrón, rata, facineroso y CORRUPTO, es sin duda alguna el NOMBRE verdadero de un peña nieto y el de todos los de su gabinete y quienes, en el tiempo de ese nefasto sujeto fueron autoridad en nuestro País, gobernador y achichincles que les secundan se llenaron las talegas con el oro perteneciente a México y por ende, perteneciente a los mexicanos. Sin duda alguna que la razón de que el pueblo le brindara el sufragio mayoritariamente al López Obrador fue, porque sus promesas que se escucharon más, fueron las de hacer justicia, le escuchamos decir que todos los que le han robado del erario público irían a parar a la cárcel, sin duda alguna ese y no otro fue causa y razón de que el pueblo votara mayoritariamente por López Obrador, incluso hasta la fecha se le escucha decir que se barre de arriba para abajo, como las escaleras lo que hace creer que veremos tras los barrotes de una cárcel a todos esos corruptos. Pero la tristeza y una desilusión muy grande que ahora siente el pueblo es que, todo indica que quedaremos al igual que las paisanitas casaderas, con el vestido en la puerta de la iglesia.

¿A qué se debe el cambio de pensamiento del hoy presidente? ¿Será miedo a verse él mismo en situación de castigo el día de mañana?. La desilusión del pueblo empieza a manifestarse antes estas nuevas declaraciones de López Obrador, dando a entender que SÍ HABRÁ PERDON PARA LOS CORRUPTOS, ahora el pueblo como la muchachita violada, la que quedó embarazada y ahora el violador se pasea enfrente de su casa cual si nada hubiera pasado, así es como el pueblo se mira ahora, BURLADO Y HUMILLADO y los corruptos cagados de la risa con el billete gastándolo como premio a su corrupción, ahora el pueblo solo espera verle tomar el lecherito en el café del Malecón de Veracruz. La verdad que la desilusión del pueblo nos deja que, la venda de los ojos ya se cayó, que hoy ven a otro López Obrador muy distinto al que le dieron el sufragio e hicieron Presidente de México. Si así da marcha atrás a todas sus promesas de campaña cuando no cumple ni el primer año de presidente… Que puede esperar el pueblo cuando la cruda del festejo haga su aparición.

Y por hoy cortito dejamos su espacio para que usted analice lo expuesto y les dejamos como siempre los modernos medios para tratar de servirles con respeto y mucho gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet a sus órdenes: www.cruceropolitico.com.mx 

ANALICE con detenimiento lo escrito y preparece para lo que pueda venirnos.

Si busca casa o terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Fraccionamiento Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, le atendemos con gusto en el Tel  celular  2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y mil Gracias.