Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO UNA MUNICIPALIDAD VIVE ENTRE RATAS SIGNO ES DE QUE SU JEFE DEBE SER LA RATA MAYOR. ¿O NO?.               J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Apreciado lector, es de todos conocido y sabido que Veracruz a pasado por malos momentos, momentos donde el ciudadano no sabe de dónde salen los demonios, aunque éstos demonios salgan de las cloacas, esas que un hediondo grupo que se llama mas, aparte de robarnos nos trata como ignorantes diciéndonos que es agua del manantial más puro que existe, y nos cobra lo que se le da la gana por esa asquerosa y pestilente que nos vende cual si fuera oro. Los veracruzanos somos dejados al grado que de esa mafia proveniente de SUD AMÉRICA aceptamos todo, el robo y su asquerosa agua que jure usted que ni ellos mismos se bañan con ella. Pero no es solamente ese grupo del infierno que nos roba, existe otro que, aunque se dice veracruzano es más gallego que las alpargatas, ese que, siendo alcalde del puerto espero hasta el último minuto del último de su gestión como alcalde para darle, a otro grupo mafiosos una concesión más que leonina y que, para demostrar su poder le pusieron Zeus, esa empresa es la de los panquímetros a la cual le tenemos que aguantar a diario el robo de los centavos (PESOTES), pero aunque dijeron que esa empresa de mafiosos era de un grupo, últimamente ha corrido el rumor y bien fundado de que es de aquel alcalde que les ofreció la concesión, aunque en esa fecha le tuvieron de dar buenos millones de pesos para consumar su felonía.

Y ese facineroso es el mismo que ahora cobra en la cámara alta, es decir, cobra como senador de México, una persona que antes de entrar a la política debía hasta el frijol diarios que llevaba a su casa y daba a sus hijos, la misma persona que, cuando ganó la alcaldía porteña quebró su tienda de calzones y, a sus empleados de esa tienda en las que el cliente más nuevo tenía más de veinte de años de laborar ahí, les dijo sin pelos en la lengua; El que quiera que se venga al ayuntamiento conmigo, allí lo dejo de base y sindicalizado, y el que no que me demande que de todas maneras no le daré ni un quinto. Así de HONESTOL Y HONRADO ha sido ese hoy senador de los mexicanos, pero su historia no para ahí, desde alcalde tuvo al contador Jesús Suverza, con el cual empezó a hacer la fortuna que siempre soñó tener, y en todos los puestos donde ha estado su fiel compañero de raterías ha sido Jesús Suverza, el mismo Que ahora es un experto en evasiones fiscales para servir a su amo julen rementería, con ese antecedente estamos ciertos que, al ya próximo vencimiento de la concesión a Zeus el contrato se renovará sin que ningún edil diga un pio. Baste saber que a los acaldes y a las alcaldesas que han querido y podido requisarle la concesión al Zeus, han obtenido como el obsequio de agradecimiento suntuosas residencias. Como podemos darnos cuenta en ese puesto de alcalde se mueven muy buenos millones de pesos que no pasan por Hacienda ni de relajo. Y para terminar con las cosas feas de los políticos municipales que hemos tenido la deshonra de padecer, vayamos ahora con el nuevo negocio que es de grúas BB.

Éste negocio de grúas sin duda alguna también es de sociedad con algún político, no decir que sea del mismo alcalde porque no nos consta, pero el hecho de le permita a ese grupo el robar tan cínica y descaradamente como roban, solo puede tener una explicación, y esa es que alguien con poder en el ayuntamiento debe de ser quien les permite robar en peor forma de como robaba el ex gruero Pepín. Le diremos como el del juego: ¿Adónde apunta mi dedito?, ¿Palacio Municipal porteño?, luego entonces donde más se dirigen los vientos de Octubre?. Solo nos resta pedirle al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez que, haga valer su calidad de GOBERNADOR y olvide la autonomía de los municipios, cuando se trata de ver y velar por el pueblo deben de hacerse a un lado protocolos. Para que se entere el señor Gobernador, esas grúas cobran al dueño de automóviles la friolera de $1,200.OO de arrastre con sus armatostes, ello fabricando INFRACCIONES que solamente ellos conocen o saben que las hay. Señor Gobernador, los abusos que los porteños sufrimos diariamente ya sobrepasan lo permisible,  y la única autoridad que puede acabar con la arbitrariedad de éste alcaldito es usted como máxima autoridad del Estado, A esa familia el poder en la política ya se les fue de las manos, ahora solo esperan los juicios a los que se han hecho y con mucho,  acreedores, luego entonces nada hay que temer si se ejerce el derecho y las leyes en bienestar de la sociedad. Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles con gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet www.cruceropolitico.com.mx

 

RECUERDE SEÑOR GOBERNADOR QUE HACER VALER LA LEY EN BENEFICIO DEL PUEBLO EN MODO ALGUNO ES ABUSAR DEL PODER.

P.D. (1) Si busca casa o terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia u otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo y servidor José Luis Loyo Ochoa. Y mil Gracias.