Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO LOS TELONES DE LAS CARPAS SE ABREN LOS PAYASOS SALEN SIN PINTARSE ESOS SUCIOS ROSTROS QUE TIENEN.             J. L. L. O. 

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Decían los abuelos: Cuando DIOS dice a dar hasta los tenates le presta a uno, y, cuando hay rayos y centellas y te toca aunque te quites, y así parece que se escribe una nueva historia de éste sufrido y jodido País nuestro, ahora el pueblo espera que la rosario robles sea en verdad la PUNTA DEL ICEBERG, y que debajo de esa punta esté la más pestilente carroña que ha desgraciado a nuestro País, y ruega el pueblo entero que por ningún concepto se olviden del GRAN JEFE OREJA GRANDE. El delicadito peña nieto es solamente un gato de angora del orejón salinas, y así todos los que siguieron al peña nieto son ladillas y piojos del pelón orejón, toda ésta banda de corruptos políticos rateros son la jauría de ZOPILOTES (léase buitres) que han obedecido a una sola voz, y para dar la cara se acercó al más sumiso y podrido ladrón  que es el enrique peña nieto. Toda ésta carroña les sirvió solamente para satisfacer sus instintos de hienas salvajes. Que ahora bien, ya cayó la primera rémora, pero esa rémora es solamente una ladilla o piojo de ese grupo asqueroso de inmundas hienas. Antes de que olvidemos, debe felicitarse al juez que tuvo los huevos para hacer respetar la TOGA que lleva, al menos éste pondrá el ejemplo en los vendidos y parias que no han entendido que su toga merece ser respetada, pero en fin, esperemos el ejemplo les sirva a tantos jueces vendidos como tenemos en  nuestros sistemas de leyes, cuando que la acción de ese JUEZ sirva de ejemplo ante tanto tipejo (a) como denigran las togas que portan.

En Veracruz no cantamos los versos, existen algunos tipejos que tienen más que merecido estar en la cárcel. Uno de ellos es gobernador de dos años y el otro es actualmente un senador, ambos con un historial más negro que los miembros de la mafia de CHICAGO de los años veinte del siglo próximo pasado, al senador se puede identificar porque, desde que se metió a ladrón charola se hizo de un contador que, desde la alcaldía ha sido su encargado de manipular todos los billetes para el bolsillo de su amo, el nombre de ese contador es jesus suversa, lógicamente el nombre del senador ya lo saben, éste su contador ha sido su sirviente fiel en todos los puestos públicos donde ha estado robando, perdón, se dice trabajando. El primer nombrado es un sujeto con una experiencia que los mafiosos del Chicago de los años veinte ya lo quisieran como asesor. A ese es gobernador de dos años dudamos mucho, muchísimo que puedan agarrarlo, es más escurridizo que el difunto HOUDINI, aquel mago del escapismo, si el actual gobierno de López Obrador logra poner a éste ex gobernador de dos años tras las rejas y sentenciado, n o podremos menos que reconocerle su hazaña con BOMBOS Y PLATILLOS. Pero contrario al ex gobernador de los dos años, el que hoy roba como senador, perdón, labora como senador es más fácil de echarle el guante, ese como los pájaros, va dejando las migajas de sus robos por todos los aires donde vuela, como buen baturro solo le faltan las alpargatas.

Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles con gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Twitter @loyo_ochoa   Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet para servirles con gusto: www.cruceropolitico.com.mx 

P.D.(1) No perdamos las esperanzas ya que todo bandido siempre deja la huella que hace que vaya a la cárcel.

P.D.(2) Si busca casa o terreno en Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/ Boca del Río, estamos a sus apreciables ordenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa, por su atención mil Gracias.