Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO LOS HIJOS CRECEN EN TODAS LAS SOCIEDADES, ELLOS APRENDEN A TRABAJAR Y SE MANTIENEN SOLOS.          J. L. L. O.

 

Veracruz Baches. Ver. Mx. ¿Por qué México tiene como obligación el mantener a partidos políticos? Es un aberración que creemos solo se de en México, en todas las partes de éste mundo, cuando los hijos crecen se vuelven autosuficientes y ellos solos aprender a darse el sustento, luego entonces si los partidos políticos se componen de militantes ciudadanos porque los gobiernos tienen que hacerlas de padres de ellos?, mantenerlos cual si fueran esos hijos tontos u orates, hijos con retraso mental que, por si solos no tienen capacidad de proveerse de lo indispensable para subsistir, en mi humilde concepto de ver las cosas así es como puedo mirar a los militantes de los partidos dizque políticos que tenemos en México, cuando en la verdad son auténticos parias, buenos solamente para ROBARSE el dinero que debería de ser usado para darle al pueblo bienestar, esos miles de millones de pesos que el gobierno les reparte hace más falta para cubrir las necesidades el pueblo que para mantener a tanto holgazán buenos solo para una cosa, ROBARSE EL DINERO de quien es el pueblo. Lo vemos en las iglesias, en todas ellos en cada misa pasan la charola para las dádivas que son parte de la manutención de sus iglesias. Si en las iglesias los creyentes son en realidad MILITANTES de esas iglesias, a las cuales apoyan económicamente. ¿Por qué en los partidos políticos no pueden sostenerse con las cuotas de sus militantes?. Amén de ello, sabido es que, cuando militante ocupa un cargo público, tiene la obligación de darle a su partido un porcentaje de sus sueldos.

¿Cuándo los partidos políticos han dado a saber al pueblo y al gobierno cuánto dinero manejan de esa cuotas de sus militantes? Sus líderes y achichincles son los únicos que saben cuánto entra y cuánto sale de dinero en cada caja de sus tesorerías, lo cual quiere decir que, desde sus partidos empiezan la corrupción que les lleva a robarse todo lo que les cabe en sus bolsillos. Si ahora que en México empieza el Gobierno de, según dice la CUARTA ETAPA, bueno sería exponerle al presidente implantar una medida que acabe con darle manutención a tanto hijo IDIOTA como se mantiene con los partidos políticos. Repetimos, que instancia le hace un arqueo a los partidos políticos en aras de saber cuáles son el monto de sus entradas, tanto por las cuotas como las que el que tiene un cargo público paga como porcentaje de su salario para manutención de cual sea su partido. Estamos seguros y muy bien seguros que, si los militantes sin hueso no dan un centavo como cuota, los que tienen un hueso solo se dedican a roer ese hueso sin darle a su partido, ese que les hizo subir al plato de la comida segura, una sola cuota para pagar las oficinas y empleados de su partido. SEÑOR PRESIDENTE, SI EN VERDAD EL CAMBIO ES EN SERIO, tome usted cartas en el asunto, el dinero que se les da el del gobierno y quiere decir del PUEBLO, por lo tanto basta ya de mantener a holgazanes buenos solo para comer lo que ni de juego les cuesta. BASTA Señor PRESIDENTE y que se mojen la cola para comer.

Esperando alguien pueda hacerle llegar ésta intención de reforma al primer ejecutivo del País, les demos las gracias y seguimos a sus órdenes.

P.D. (1) MÉXICO YA NO AGUANTA MANTENER TANTO PARASITO BUENO SOLO PARA ROBAR LO QUE LES QUEPA EN LAS BOLSAS.

P.D. (2) AL DIPÚTADO QUE BUSCA HOSTORIA DE SENADOR VERACRUZANO TENEMOS UN AMPLIO HISTORIAL DEL TEMA. HAGANSELO SABER.

 P.D. (3) Recuerde que si busca casa o terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa, mil GRACIAS.