Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

LOS SEUDO POLÍTICOS CUANDO BUSCAN EL HUESO PROMETEN HASTA BODA, COMIDA EN CACEROLAS DE ORO, PERO PARA ELLOS ESE ORO.                  J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Vamos casi cerrando el segundo año del actual ayuntamiento, y hasta la fecha todas las promesas de la campaña de quien es para desgracias nuestras eso que se llama alcalde de la ciudad, se ha distinguido por hacer todo lo contrario a los slogan que usó en su campaña, al menos que el pueblo le haya mal interpretado esos slogan, y en lugar de decir que a Veracruz ya le tocaba BIENESTAR, PROSPERIDAD y una CIUDAD sin los HOYANCOS Y TÚNELES que más parecen cavernas, haya sido en realidad la interpretación a lo que se refería en sus SLOGAN, eso de que decía que; A VERACRUZ YA LE TOCA; todos los porteños pensaban y creían que se refería a, un Veracruz Puerto con las calles limpias del mundanal de baches y cavernas con que hoy se nos tiene, donde no existe vehículo al cual toda sus suspensión no le sea deteriorada,  sus llantas rotas por caer en los baches y partirse las llantas sin posibilidad de arreglo. No expongo sandeces y menos habladurías, lo escrito en éste espacio lo hemos vivido en nuestro pueblo Veracruz, y así lo escribo por la sencilla razón de que, lo que éste alcaldito no está dejan do es eso, un pueblo de los de la sierra más abrupta, no tardando en quedar como en esas sierras con puros caminos de terracería, eso si bien no va, ahora con lo que estamos viviendo solo nos resta cambiar el vehículo por carretas tiradas de bueyes, y seguro que ni esas ruedas de las carretas iban a resistir circular por las calles que nos viene dejando ésta administración.

Y si esto le parece poco estimado conciudadano, viene lo peor con esa sociedad a escondidas que a formado Alcaldía, grupo MAS y Zeus con sus PANQUIMETROS, tan solo con el grupo mas podemos observar en las calles esas tapas en medio de las calles, tapas que jamás quedan al ras del piso de la calle y, por ende, si usted pasa por el lugar tiene que rebotar como tambora de pueblo  amén de que puede poncharse sus llantas, cosa que sucede comúnmente sin que nadie reclame el desperfecto; los abusos en los cobros del servicio que dista mucho de ser un servicio, ya no bueno sino cuando menos regular, agua que se ha demostrado muchas veces hiede a putrefacción, sale con submarinos que son heces fecales, y mil lindezas por el estilo en un servicio que cobran cual si estuvieran sirviendo cafés en cafeterías de lujo, pero esas porquerías el acalde y sus compinches no las ven, ellos reciben sus aguas de los camiones que les llevan de las llamadas purificadas, y las usan hasta para bañarse con tal de no contaminarse como el resto del jodido pueblo. ¿Cuántas manifestaciones ha visto el ciudadano en contra de ese grupo de FACINEROSOS de mas? Y hasta la fecha nadie dice el canto de la angustia, mucho menos los del ayuntamiento presidido por el alcaldito Yunes. ¿Qué podemos de Zeus? Una caterva de facinerosos que encontraron a otro facineroso el cual no tuvo empacho en cambiarles una concesión por buenos millones de pesos, y que se sabe a la fecha ya es el dueño absoluto de esas máquinas roba pelmazos.

Recordemos que la empresa de PANQUIMETROS dijo que daría al ayuntamiento una parte de lo recaudado en sus máquinas roba monedas, ello para el arreglo de las calles porteñas y, a la fecha. ¿Dónde hemos visto, no pesos y si centavos destinados al arreglo de calles? Y podríamos seguir escribiendo la HONESTIDAD Y HONRADEZ de ésta administración panista pero para que, todo el pueblo sabe de qué pie cojean esos que se dicen políticos. Ahora lo que nos resta, a los pocos VERACRUZANOS que si amamos a nuestra patria chica, es pegar los gritos que sean para que alguien con más poder obligue al actual alcalde a cumplir con esas falacias de promesas que hizo en su campaña, le obligue también con los reclamos de la ciudadanía, a rescindir el contrato con mas y por último adelante el plazo que vence año entrante al dizque grupo Zeus o rementería que es lo mismo, Medidas y acciones que dará al pueblo u auténtico bienestar y así, si podrá llenarse la boca con su slogan de que ahora si: A VERACRUZ YA LE TOCA.

 

P.D. (1) EL SER POLÍTICO HONRADO Y HONESTO NO BASTA CON DECIRLO, SE DEMUESTRA CON HECHOS Y VERDADES Y NO CON TODO LO CONTARIO.

 

P.D. (2) Si busca casa o terreno en Costa de Oro: El Dorado, Jardines de Virginia o cualquier lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa…Mil Gracias.