Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

LA CORRUPCIÓN EN MÉXICO EMPIEZA EN QUIENES DEBEN DEMOSTRARSE INMACULADOS Y LIBRES DE CORRUPCIÓN, SON LOS MÁS CORRUPTOS.               J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Sin duda alguna tenemos uno de los países más hermosos que a  premiado la madre naturaleza, pero esa madre Naturaleza olvido purificarnos a todos con una buena dosis de vergüenza y de monja (léase madre), y ese olvido de la naturaleza nos ha permitido ser, (casi el noventa y nueve por ciento de los mexicanos) los sinvergüenzas en que nos hemos transformado. ¿De qué han valido caudillos como Hidalgo, Morelos, el general Allende y muchos otros caudillos de cuando se hizo la Independencia de México? Luego después el surgimiento de otros valientes guerreros como Zapata, Pancho Villa ese centauro del Norte, esos que lucharon por hacer de México un País sin sinvergüenzas que supieran hacer valer el alma de ser MEXICANOS, esa posterior Revolución que costó más vidas que una fiebre bubónica dos quebró a los mexicanos el alma de buenos mexicanos y nos hizo ASQUEROSAMENTE CORRUPTOS, al grado que hoy, quienes supuestamente son y deben de ser GARANTES de HONRADEZ Y PULCRITUD en sus acciones, son los primeros en quebrantar todos los buenos ideales de aquellos que dieron sus vidas porque nuestro muy querido MÉXICO fuera, un auténtico ejemplo de todo lo bueno para el MUNDO, México ha tenido tan buenos jurisconsultos que, aquí en éste País se han hecho leyes que, siendo su pureza bien interpretada sería cual el más bello Paraíso, así de sencillo, pero quienes están en los puestos donde se manejan LEYES COMO EL AMPARO, han descubierto una mina del metal amarillo que se llama ORO, ese tipo de gentuza viene a romper toda norma que nos obliga a un comportamiento lleno de estiércol y heces fecales del más nauseabundo hedor demostrando de que están hechos, ese tipo de IMPARTIDORES DE JUSTICIA no los pario su madre, los cagó en cualquier cloaca, se han especializado en el AMPARO, pero solo para el lucro y enriquecimiento con esa ley del derecho, gentuza como esa cauda de políticos que les pagan a esas lacras de la sociedad vestidos de magistrados, inmensas fortunas que les hacen INTOCABLES ante las acciones de la JUSTICIA.

Muestras hay muchas, quizá las más recientes son las de una Rosario Robles, el líder petrolero y el exdirector de PEMEZ Emilio Lozoya gentuza con trajes de reyes pero, atrás de esos trajes solo hay podredumbre como en  las cloacas más pestilentes. Y bien, si entre ésta gentuza existe pestilente corrupción y nauseabundo hedor. ¿Qué podemos expresar de esos JUECES que, con las manos llenas de asquerosos millones les otorgan los AMPAROS para que le LEY no caiga sobre ellos? Los jueces vendidos son quizá más asquerosamente corruptos que esos que les han pagado a ellos por hacerles esos amparos que les libran de ser apresados como los bandidos que en realidad son. Se puede y debe hacerle un EXHORTO al Presidente de la República para que se haga una minuciosa investigación a éstos JUECES o  magistrados y, con la investigación, saber en cuantos CEROS les han subido sus cuentas bancarias.  

Estamos seguros de que, al saberse investigados éstos corruptos seres del derecho, dejan la chuequra que hoy les llena y sirve de enriquecimiento y, por ende, los políticos dejan de buscar a esos corruptos amparadores de ellos. Repetimos, hagamos un EXHORTO al señor 

Presidente para que se proceda ahora que empieza su mandato., Y por hoy es cuánto hay en el tintero de su amigo y servidor dejándoles los modernos medios para servirles con el mejor de los gustos y nos dejen los santos políticos corruptos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa     y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx .

 

P.D. (1) LOS CORRUPTOS AUNQUE TENGAN TOGA DEBEN DE IR A LA HOGUERA PARA QUE SEAN QUEMADOS COMO LO QUE SON, CORRUPTOS.

p.d. (2) Les recordamos si buscan casa o terreno en: Costa de Oro; El Dorado o Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular  2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias.