Crucero   Político
José Luis Loyo Ochoa

 

AYER ÉSTE PUEBLO FUE SUMISO CON QUIENES TENIENDO EL PODER LO USARON PARA SU  PROVECHO, HOY SON VERDUGOS QUE DAN MIEDO DEL QUE EMPIEZA.     J. L. L. O.

 

Veracruz, Baches. Ver. Mx. Éste pueblo mexica ha sabido aprender lo malo de lo malo, así las cosas, cuando los últimos presidentes mexicanos empezaron con exorbitantes abusos y robos del erario público, éste pueblo demostró con pruebas que él, es capaz de aguantarle al político corrupto todo tipo de corrupción, casi casi hasta quitarle el pan a sus hijos para que ese político corrupto esté contento. Desde salinas hasta peña nieto (quizá más) éste país nuestro ha sido fábrica de multimillonarios, políticos que se han enriquecido más que si fueran jeques árabes de las mil y una noche, y esas acciones han sido solapadas por esos que están junto a ellos en  el poder, llevándose éstos solapadóres unas migajas de pesos y con esos pesos, quedarse contentos y con sus hocicos cerrados, así, los corruptos políticos de altos vuelos salen de sus pésimas encomiendas cual frailes de órdenes religiosas, sin el seguimiento legal y debido por sus latrocinios. Pero decimos a ustedes hoy, esos fariseos a manera de limpiar sus silencios y confabulación del ayer, se le van a las yugulares de los de los actuales gobiernos, tanto el Federal como los Estatales, queriendo demostrarles a esos nuevos gobernantes que ellos son incólumes y que, no se venden por unos pesos, claro es que si a esos unos pesos se les ponen varios ceros a la derecha, su incolumidad puede irse de paseo. Mi muy personal punto de vista es que, éstos que hoy se yerguen con flumifera espada en contra de todo lo que huela a actual gobierno, están esperando que quien está al frente de éste, voltee a verles y les pinte sus cuadernos con colores verdes como dólar, ya una vez saciada su acción de AMANTES DE LA PATRIA, con gusto cerrarán sus filas para esperar cuando volver a expresar sus inconformidades.

Podrá sonar grotesco y asqueroso pero, conociendo la idiosincrasia de éste pueblo nuestro, sobre todo el político, no puede verse ni descifrarse de otra manera. Repetimos, todas esas voces que hoy truenan contra del actual gobierno, cuando los gobiernos del ayer nos saqueaban impunemente ninguna de esas voces se escuchaba en el aire, pero hoy, recién empezado el nuevo gobierno esas iracundas voces se escuchan en todos los recintos, hoy todo mundo le mira incapacidad al actual presidente y a sus gobernadores, de éstos últimos exigen sus renuncias y la del de la silla presidencial no tardan en exigirla. Lamentablemente las voces y rostros que vemos atrás de todas éstas farándulas vienen siendo los mismos que ayer besaban las manos del que les aventaba el mendrugo desde la ventana. Esperemos que pase tiempo perentorio y si las cosas no funcionan, todos podremos exigir la remoción de los actuales gobiernos del País, mientras aguantemos. Y aclaro a los bien pensados, YO no vote por morena, nada me une y nadie me paga para escribir éstas verdades, mi motivo es ver que mi País México se merece un bienestar general, es decir, para toda su ciudadanía y no como hasta ayer solo se brindaba ese bienestar a quienes aplaudían más fuerte.

P.D. (1) SI PODEMOS EXIGIRLE AL EJECUTIVO NACIONAL EL ENCARCELAMIENTO DE QUIEN FUE PRESIDENTE Y SUS COMPINCHES, SIN OLVIDAR LA REQUICISIÓN DE LOS BIENES QUE ROBARON A LOS MEXCANOS.

P.D. (2) Si requiere casa o terreno en; Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia o por otro rumbo de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil GRACIAS.