Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

CUANDO EN LA GUERRA SE LE PERDONA LA VIDA AL ENEMIGO ESE ENEMIGO SERÁ EL VERDUGO Y GOZARÁ SACRIFICANDO AL QUE LE PERDONO.          J. L. L. O. 

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. El pueblo mexicano no logra explicarse cómo es que, habiendo existido tantas pruebas que exhiben la desmedida corrupción de los últimos ex presidentes de México, les permita el actual gobierno andar como “Don Sebas”, tan campantes y sin fincarles ni una sola seña como lo que fueron, CORRUPTOS que han robado al pueblo más que ningún otro presidente sin el mínimo de vergüenza. Pruebas en contra de esos facinerosos existen y son, por todas conocidas y sabidas por el pueblo que, sin duda alguna, ha resultado esquilmado por las ratas de cuatro patas que hoy, no solo gozan en el extranjero de lo robado, sino como el dipsómano de calderón pasean su desfachatez por todo el País. El Fox se desgañita aplaudiendo y pugnando porque mariguana se venda públicamente, incluso expone que sus tierras mismas que robó al erario mexicano sembrará la hierba verde para expenderla libremente. Peña nieto se exhibe en el extranjero como millonario que hoy, en los más lujosos centros nocturnos de las ciudades más caras de Europa.

Todas y cada una de las andanzas de esas auténticas ratas de DOS PATAS son ampliamente divulgadas, mientras que en México nadie esboza ni siquiera una mentada de madre en contra de éstos traidores de la Patria. Los negocios que todos ellos hicieron y siguen haciendo a costilla del pueblo son sabidos en cadena nacional, el DIPSOMANO calderón sigue con sus negocios aéreos en PEMEX, el Fox sigue en la cobija del FOBAPROA, programa que le dieron a él y su familia tierras que nunca fueron de ellos pero que, hábilmente se supieron robar con ese fraude priista del FOBAPROA, y el pena miento se carcajea en los mejores centros nocturnos de Europa sin que nadie se meta con las muy fastuosas residencias que tanto como la que fingió ser su esposa se apropiaron en México. Ni por asomo nos toca a nosotros el criticar a López Obrador, solamente exponemos lo que es comedilla pública con todo el pueblo, sobre todo en los centros donde degusta uno el café, ahí, la gente que no tiene las formas de hacerse escuchar más que en la mesa de esos centros de reunión, a quienes saben que manejamos la pluma nos instan a exponer lo que ellos no pueden, ese pueblo que hoy es callado y aguanta será el que mañana, cuando venga la oportunidad habrá de reclamarle en las runas al hoy Presidente el no haber actuado en contra de los CORRUPTOS, y esa reclamación podría ser nueva oportunidad para el regreso de esos FACINEROSOS.

Mucho ciudadano debe de poner el señor hoy Presidente de México y escuchar el reclamo popular,  un  reclamo que fue, sin duda alguna lo que le b rindo a él la oportunidad de sentarse en la SILLA DEL AGUILA. Repetimos,  pruebas existen  por miles en contra de esos expresidentes que desgraciadamente tuvimos en México, luego entonces n o puede eludirse el fincarles a cada uno la responsabilidad que les corresponde por corrupción y sobre todo, TRAICIÓN A LA PATRIA, robarle al pueblo de México es, sin duda alguna la peor de las traiciones que un funcionario le pueda ejercer a su País. Así las cosas, compete ahora Al que hizo miles de PROMESAS para conseguir que, lo robado al pueblo le sea devuelto por los rateros que se disfrazaron de SERVIDORES PÚBLICOS, seguros estamos que el pueblo en verdad creerá en  AMLO y le habrá de reconocer tales hechos, en cambio si sigue en el silencio en su actuar en contra de las ratas, el pueblo empezará a preguntarse el porqué de la negativa de ejercer la LEY. PROMETIO el señor hoy presidente el fiel cumplimiento de las leyes, toda hoy al pueblo el ver y corroborar que en verdad se cumplen dichas promesas. Faltan cientos de ratas que hoy son millonarios.

En el gobierno del de DOS años se decía que los corruptos irían a la cárcel, sin embargo consta que los que se pusieron a mano con $U$ cuota$ no tocaron ni la barandilla de PACHO VIEJO, y todos se ufanaban de ser hasta ahijados y familiares, tanto de duarte como de Fidel herrera, pero de que no se hizo la cárcel para ellos es cierto, algunos están en centro américa como terratenientes y los hay que están igual pero aquí en México, compete al actual GOBERNADOR meter la lupa para dar a cada quien lo que merece.

¿Ono?, Y compete a López Obrador el pasarles la factura a todos esos que durante más de cuatro gobiernos se enriquecieron a la sombra de quienes, gobernando robar fue su principal consigna, ya esa plumas llamadas de las VACAS SAGRADAS, sabiendo como saben los del actual gobierno, sus nombres y montos de los millones recibidos por su contubernio con los corruptos gobernantes, requisarles hasta el zapato de fina marca que pisen. Solo viendo actuar al presidente AMLO con la mano en la LEY, Y HACIENDO que los corruptos devuelvan al pueblo algo de lo robado, EL PUEBLO VERDAD CREERÁ EN LA SINCERIDAD DE LÓPEZ OBRADOR.

P.D. (1) EXHIBIR QUE se hará cumplir la LEY pero sin hacerlo realidad solo demuestra que todo fue falacia y peroratas de una campaña igual a las de los CORRUPTOS.

P.D. (2) SI busca casa o terreno en Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Mocámbo o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes al celular  2291 329114, por su atención mil gracias, su amigo José Luis Loyo Ochoa.