Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

LOS POLÍTICOS CORRUPTOS GOZAN DE LO QUE HAN ROBADO AL PUEBLO MIENTRAS ÉSTE SIGUE BUSCANDO EL MENDRUGO PARA COMER.       J. L. L.O.

 

Veracruz baches, Ver. Mx. El día uno de éste mes de Julio se cumplió un año de que AMLO ganó las elecciones, se cumplió un año que el pueblo dio la espalda a los corruptos con las esperanzas puestas en las promesas del Tabasqueño, pero ha pasado ese año y el pueblo se entera por los medios el despilfarro que, quienes nos saquearon hacen de la forma más cínica, sin el menor recato al lucimiento de gozar de sus saqueos al pueblo. En verdad que el corroborar que el ser honesto y honrado solo deja vejez de carencias, nos hace sentir la pena de haber nacido en un País que, lejos de castigar al corrupto, hasta lo premia y llega a ponerlo como ejemplo. Esa es la pena que al pueblo causó el festejo de éste Primero del mes de Julio, el señor López Obrador dijo en éste informe llevar cumplidas setenta y ocho promesas de su campaña, pero el pueblo seguramente estaría al paroxismo de felicidad si entre las Setenta ocho promesas se hubiera visto que La JUSTICIA alcanzó al peña nieto y a sus achichincles, y que todo los miles de millones que se robaron ya forman parte de una obra para el pueblo, sobre todo de  que en aquellas poblaciones donde más falta les hace cualquier tipo de ayuda.

Esa carencia de información sobre los castigos a los corruptos que saquearon a MÉXICO es el descontento del pueblo con el discurso de un AMLO, ahora éste pueblo tendrá que esperar otro LARGO AÑO para ver si ahora si la MADRE JUSTICIA YA SE DIGNO A HACERLE JUSTICIA AL PUEBLO. Tan solo en el estado de Veracruz hemos tenido a tres gobernadores que se han ido con las talegas más que llenas, y ninguna voz del pueblo se a alzado para, cuando menos señalarles como lo que son vulgares ratas de cuatro patas y cloacas. Ojala alguien cercano al actual Presidente le hiciera llega el clamor del pueblo el que lo único que pide es JUSTICIA. Con  seguridad si el año entrante AMLO vuelve a hacer una presentación como ésta, pero dejando de blancas palomas a los corruptos que hemos padecido en los cinco últimos gobiernos, lo que puede que reciba en lugar de aplausos ha de ser huevos podridos.

Aquí en Veracruz los que no pagaron su cuota fueron perseguidos pero los que si la pagaron hasta con bendiciones de llevaron lo que ese pago de cuota les permitió guardarse, y así, exprimidos pero sin entrar a la cárcel se fueron como grandes y opulentos señores, y la verdad que fue un buen grupo de duartistas y fidelistas los que se hicieron millonarios en ambos gobiernos, incluso algunos prestanombres que ahora son la crema y nata de la sociedad, pero pedir al actual Presidente AMLO una llevada a la cárcel de todos esos facinerosos sería tanto como pedirle que hiciera más centros penitenciarios para poder albergar a toda esa caterva de ladrones vestidos de político. Lógicamente debe de incluirse a algunas plumas de las más renombradas a nivel nacional, como para que no falten las de chile y de manteca, seguro que con una limpia así sería otro México. Y creo ya por el momento les dejamos su espacio pata servirles con gusto.

Los medios para servirles con todo gusto son: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter @loyo_ochoa Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx

P.D. (1) Las ratas son como las monas, aunque se vistan de seda , monas se quedan y las ratas seguirán siendo ratas.

 

P.D. (2) Recuerde si busca casa o terreno en C osta de Oro, El Dorado,  Jardines de Virginia o cualquier otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a su apreciable orden en  el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Mil Gracias.