Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

EL PLANETA TIERRA DONDE TUVIMOS LA GRACIA DE NACER NO ES NUESTRO, SOMOS UNA OLA DE MIGRANTES. TODOS SIN EXCEPCIÓN.         J. L. L. O.

 

Veracruz. Baches. Ver. Mx. Es una historia larga, muy larga para definir concienzudamente una verdad que, aunque a muchos les pese y muchos más nos tilden de locos, es la verdad del universo y, por ende, de nuestro planeta llamado Tierra, en ésta esfera que circunda al SOL, vivimos una gran cantidad de seres somos disparejos, el parecido reside solo en que todos tenemos; dos piernas, dos ojos, dos manos, una cabeza, dos oídos y siga con lo que vaya encontrando, pero en cuestión de colores, cabellos, colores de ojos y otras cosas más la diferencia es marcada, ahí tenemos a un güero Trump, actual presidente de USA, quien se siente el ser más bello de éste planeta y cree que USA es de su pertenencia, cuando no se detiene a pensar que ÉL TAMBIEN es descendiente de inmigrantes, que sus abuelos son de tierras muy lejanas a lo que hoy es USA.

Pero la egolatría de ese tipejo le hace creer su verdad como eje regidor del mundo. En México fuimos dueños de unas razas más puras y sanas, ello antes de la llegada de esos MONGOLES llamados aztecas sujetos que atravesar el estrecho de BERING les permitió venir a conquistar lo que hasta hoy es México, sobre el sistema de inmigración del resto de América va por el mismo tenor, en cuanto al USA fue la raza vikinga la más allegada a su aposentamiento en el norte, Canadá y Alaska fueron en sus inicios conquistados por tribus bélicas, la zona sur de lo que hoy es México fueron y la zona de Guatemala fue asentada raza adelantada, con amplios conocimientos de siembras y astronomía, más adelantadas que los del norte del Continente, igual que la zona de Perú y Bolivia y Ecuador, no así Argentina ni Chile. Pero volviendo a la base de ésta columna en donde tomamos la estupidez de los que se consideran de raza pura, poniendo de ejemplo al presidente gringo Trump, a quien, si se le hicieran exámenes de ADN veríamos que ese ser tiene más revoltura en su sangre de la que pueda tener algún animal los experimentos que hacen en ese País como el suyo, los odios que ese señor Trump vierte sobre las razas que no se ven como él, solamente dejan entrever que ya está enterado de cual en verdad es la sangre de sus antepasados, lo que ha motivado como resultado que sienta violencia en contra de los migrantes.

Solamente en Francia, donde existen un poco más de sesenta  millones de habitantes, y de  los cuales casi el cincuenta por ciento son de raza negra es para que el Trump se infarte de coraje, y esa raza negra igualmente llena Italia, España y los países bajos de Europa. Todo esto es para que despertemos de nuestra estupidez de creer que el color de una raza la hace, o más superior o más inferior que la otra, motivo de desechar los arranques de quien sintiéndose superior al resto de los humanos mal vea con odios a los demás. Sin embargo no por ello debemos ahora, de descuidar paso migrantes en  los territorios de países que no son los suyos, sobre todo por el tipo de condiciones en las que vienen, sintiéndose nuevos conquistadores y arrasando con todo a su paso.

Aquí, como reza un dicho muy popular en México; Chinga pero a tu MADRE respétala y no por andar de humanitarios vamos a quitar la tortilla y el petate a nuestros hijos, las cosas en México no están tan boyantes como para decir que, donde como uno comen dos y así seguir el dicho popular.

SI USTED TIENE A bien analizar éste espacio comprenderá que no estamos escribiendo tarugada ni bobería, y por lo pronto es cuánto tenemos en el tintero dejándole como siempre los modernos medios para servirle; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa  y su portal de internet; www.cruceropolitico.com.mx

 

P.D. (1) Recuerde que quien crea es la historia del globo terráqueo donde vivimos, amén de ser un auténtico idiota es un orate. Incluyendo al Donald Trump.

 

P.D. (2) SI busca casa o terreno en Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia u otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa, y mil Gracias.