Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

EL CERRAR NUESTRA PUERTA CUANDO EN LA CALLE PULULAN LAS FIERAS Y ALIMAÑAS NO GARANTIZA QUE NO LLEGUEN A NUESTRO HOGAR.          J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Resulta fácil y hasta cómodo el culpar al vecino de lo que pase y suceda en la calle, ello sin reconocer que todos hemos sido parte de todo lo malo vivimos a diario, la violencia la hemos permitido todos en su conjunto, igual que la corrupción que genera esa violencia de hoy, la corrupción la hemos la hemos incubado en nuestro hogar y en nuestra familia, y no hemos querido darnos cuenta que fomentar la corrupción lleva de la mano a la violencia. Los políticos son corruptos porque, nosotros como ciudadanos con nuestra indolencia la hemos fomentado diariamente, y solo cuando empezamos a ver que nos afecta de forma directa es cuando alzamos la voz para culpar al de enfrente, que es lo  mismo, y con ese comportamiento incoherente hemos criado a nuestros hijos viviendo en la corrupción que, de ahí brinca a la violencia generalizada dejando en su camino todo tipo de desgracias. Así es el Mundo actual, un mundo donde la corrupción va de la mano de la violencia y, juntas ambas fieras difícilmente se pueden controlar, perjudicando al pueblo y todo lo que huela a sociedad humana, a éstas alturas de las guerras generalizadas entre el par de demonios, difícilmente se podrá lograr establecer el estado de derecho que ahora la sociedad en todo el globo tanto exige o pide.

Hay cánceres que tienen cura, cuando son detectados a tiempo, pero cuando ya están en grado avanzado difícilmente hay medicinas que logran su cura, y en ese término al día de hoy han llegado eso dos cánceres que tiene cubiertas a todas la sociedades de éste Planeta. Si saltara a la palestra alguien para decir que ellos JAMÁS HAN SIDO CORRUPTOS, lo menos que podríamos hacer es reírnos de esa estupidez expresión, en éste mundo que consideramos nuestro no hay uno solo de todos los seres humanos que, de una u otra forma estamos en el planeta, que con sinceridad nos pueda asegurar el no haber delinquido de una u otra forma.

Y por hoy esperando puedan disculparnos nuestros dos o tres lectores hasta aquí llegamos, y por favor comprendan el haber pasado por tres infartos y todavía seguir con la pluma en la mano.

Le dejamos como siempre los medios para tratar de servirles con todo gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) twitter @loyo_ochoa y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx

P.D. (1) SIN JUNTOS TRATAMOS DE CAMBIAR AL MUNDO PERO CON HONESTIDAD AÚN SE PODRÍA HACER ALGO ANTES DE QUE EXPLOTE EL GLOBO.

P.D. (2) Si busca casa o terreno en: Costa de Oro, El Dorado; Jardines de Virginia o en otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo y servidor José Luis Loyo Ochoa,  y MIL GRACIAS.