Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

LAS FALSEDADES SIEMPRE CAERÁN ANTE EL PESO DE LAS VERDADES Y ESOS MENTIROSOS QUEDARÁN AL DESCUBIERTO.            J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Se ha puesto en boga en nuestro País; asesinatos, secuestros la ola de feminicídios y todo lo que sea violencia, ello sin medir pelos ni tamaños de quienes caen bajo las garras de esas olas de mafiosos que, como nueva ola salen a la palestra del País que, hasta apenas hace medio siglo se podía jactar de ser un País de paz y armonía en donde cualquiera podía salir a dar un paseo, bien solo o bien en compañía de la familia sin ninguna clase de temor. Llevamos casi veintena de años del nuevo siglo, el siglo XXI, años que han sido transformadores de la vida de todos los MEXICANOS pero la transformación negativa, una que ningún ciudadano de bien quiere ni para él y menos para su familia, las olas de criminalidad que incluyen todo clase de felonías ha desbastado los núcleos de todo grupo familiar, ayer empezaron con las familias pudientes, las adineradas, esas familias las cuales inmediatamente podían reunirles a los maleantes la cantidad de pesos que pidieran por el familiar, y al recibir esos pesos el raptado era devuelto a esa familia sano y salvo, sin embargo ello fue en los inicios de la proliferación de esas bandas de asesinos sin la remota pizca de benevolencia y sí, en cambio, con las peores intenciones de hacerle ver al pueblo que con ellos no hay juegos, esa gente del mal masacran a sus víctimas e incluso presume las autoridades que, en vivo los destazan cual si fueran animales de carnicería, se antoja lo más cruel, pero las investigaciones han demostrado que a los masacrados los descuartizan en vivo, no creemos que quienes hacen esa clase de perversidades los hagan en sus cinco sentidos, para ello deben de drogarse hasta la pérdida de toda conciencia del bien y el mal y, en esas condiciones cometer esas barbaridades.

Toda esta recapitulación de los señores del hampa vienen a causa de que, recientemente se dice que secuestraron una persona de los medios de comunicación, y se hizo una historia no creíble del todo de su rescate, salen de huido los supuestos secuestradores y habiendo más de dos bandos policiacos no logran apresar a ninguno de esos supuestos secuestradores, también se habla de una balacera en donde participan maleantes y autoridades (léase policías), pero el automóvil donde venía el “secuestrado” no se aprecia un solo impacto de bala, se dice que el secuestrado venía al fondo del auto en la parte trasera, esa persona es bastante pasado de peso como para con su gordura caber en ese espacio tan reducido, y así como esas conjeturas existen más que hacen dudar de la realidad de esos hechos. Si en verdad se está haciendo minucioso todo el estudio de éste “SECUESTRO”, mucho que hablar y más que escribir habrán de dar con el resultado que arrojen esas investigaciones, y si como hasta el momento se ha visto van con la intención de inculpar a alguien en especial, el turbio manejo tendrá que salir a la luz y saber si en verdad fue un SECUESTRO o una mal montada obra de teatro callejero, cosas que, en los de teatro callejero se antoja más real que un secuestro de verdad.

Y terminemos con los que sirven al alcalde Fernando Yunes Márquez, sujetos que vienen de pensionados de la C.F.E. y dedican vehículos y herramienta del ayuntamiento para sus personales fechorías, haciendo creer a la ciudadanía que las arbitrariedades cometidas a la voz de su jefecito jesus castro, son encomiendas del propio alcalde, cuando en la verdad el alcalde ignora todo los latrocinios que, el jesus castro y sus compinches pensionados de la C.F.E. cometen usando; los vehículos; uniformes y herramientas del ayuntamiento, ojo alcalde, cuando tenemos en casa la ratonera el peor perjudicado es el dueño de esa casa, y como estamos corroborando ALCALDE FERNANDO YHUNES MÁRQUEZ, el jesus castro en compañía de sus sicarios, todos ex trabajadores de la C.F.E. salieron de ahí con  arraigada costumbre de cometer las mismas fechorías que cometían en la .C.F.E. pero ahora toda la culpa recae en la figura del alcalde.

En esas manos fue a parar mi luminaria que esa cauda de maleantes me cometieron  con mi luminaria. Creyendo que con éstos datos usted Sr. Alcalde Fernando Yunes Márquez está más que avisado, ya sabrá que acción será la que juzgue usted conducente para cuidar su buen nombre. Y siendo cuanto tenemos en éste tintero, les dejamos los medios para tratar de servirles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx Esperando alguien le diga al alcalde sobre su grupo de ratas quedamos a sus órdenes.

 

P.D. (1) HABIENDO PODIDO HACER LA ACLARACIÓN DE QUE EL ALCALDE IGNORA CUALES SON LAS RATAS QUE COBRAN EN SU AYUNTAMIENTO, ESPERAMOS QUE EL ALCALDE LES TOME LAS DEBIDAS MEDIDAS EN BIEN DE SU BUEN NOMBRE.

 

P.D. (2) Si busca casa o terreno en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/ Boca del Río, quedamos a sus muy apreciables órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias