Anonimo.
 
Ninguna protesta.
Ningún meme viral.
Ningún movimiento.
Ninguna carta con firmas.
Ningún video quejándose. 
 
Nada de eso va a a detener al gobierno. 
 
Lo único que puede detener los gasolinazos, los incrementos de sueldo, los despilfarros y la corrupción es un solo acto organizado: El Boycott. 
 
El Boycott económico es el único recurso real, comprobado, fidedigno, y con resultados, que se usa para iniciar una revolución económica --que es lo que necesita México. Busca Boycott económico en google y lee el caso de Rosa Parks para que entiendas la magnitud.
 
El boycott más poderoso contra un gobierno es no pagar impuestos. No pagar el predial, la tenencia, las multas, los permisos, nada. No pagar nada al gobierno. 
 
En una ciudad de 22 millones de habitantes como es la CdMx, y una ciudad de unos 4 a 5 millones como es Guadalajara y Monterrey, sumando ciudades como Querétaro, León, Chihuahua, Veracruz, todas las de la frontera, con esas ciudades que no paguen ninguno de los impuestos anteriores, tenemos para paralizar a México.
 
No necesitamos salir a las calles. No necesitamos invadir y pisar los derechos de los demás. No necesitamos hacer ruido con palos, piedras y gritos. No necesitamos amontonarnos. 
 
Necesitamos ORGANIZARNOS. Así como nos organizamos para los XV de Rubí, o los angelazos para celebrar a los equipos, o los funerales de Juanga, Pedro Infante, y demás, por ejemplo. 
 
El boycott económico 2017 está en nuestras manos. En menos de 5 días podemos paralizar al gobierno. Sin hacer nada. Literalmente. Sin pagar nada. Sin salir de casa. Sin molestar a nadie. Sin arriesgarnos. 
 
Un boycott así es la solución. Garantizado. 
 
Pedro Ferriz de Con Manuel J. Clouthier Carrillo Gilberto Lozano Jorge Gonzalez Salvador Guerra Jorge Luis Dávila Bartoluchi  Ezequiel Castillo Rios
 
La estrategia ya está... falta la táctica!
 
Si no te afecta lo que hacen los corruptos ...
NO COMPARTAS !!