Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

TODO POLÍTICO COMO SERVIDOR PUBLICO TIENE OBLIGACIÓN DE TENER ASESORES  QUE LE INDIQUEN LO BUENO O LO CONDUCENTE.            J. L. L. O.

Veracruz Baches, Ver. Mx. Desde el gobierno de javier duarte al municipio de la capital del Estado se le adeuda importante suma de dinero, repetimos, desde la época del aún preso ex gobernador de Veracruz, y, aunque no haya sido en el actual Gobierno de Cuitláhuac, el resolutivo de la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN fue en el sentido de que, hay que pagarle a ese municipio sede de la capital Estatal, por lo que, estando de gobernador hoy García Jiménez, le toca a él la bolita (BOLOTA) de pagarle a su compañero de partido la deuda que dejó el gordito duarte. Lo interesante aquí está en que, si hay quien asesore al Gobernador, ya debería de haberle explicado que, una ORDEN  de la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, ni siquiera el PRESIDENTE del País puede hacer caso omiso de ella, obstinarse en no acatar el resolutivo dictado por esa instancia de poder, conllevaría al Ingeniero a ser acreedor a la destitución de su puesto como Gobernador, motivando que el congreso local ponga a un Gobernador sustituto, mientras se convoca a nuevas elecciones, y una vez que se hayan convocado esas nuevas elecciones, crea usted que encabezaría la lista del ex de los dos años, ese aspirante vendría con todo los caballos pura sangre como aquellos hijos de GENGHIS KHAN y el mismo mongol en jefe para adueñarse de éste REYNO.

Esa sería sin duda alguna la peor derrota que podría sufrir a nivel Nacional el partido su hoy presidente junto con el mismo López Obrador a la cabeza. Pero si hablamos de pérdidas, el pueblo sin lugar a dudas sería el más perjudicado, nos carían encima todos los odios del mundo junto con sus estrellas. Por favor Cuitláhuac García Jiménez, acude a quienes en verdad sepan y conozcan de política y, lo más esencial, escúchales detenidamente sin interrumpirles hasta que hayan terminado su perorata, y si existen cabos que se hayan logrado entender volver a pedir esa explicación. Quienes conocemos de la maldad de algunos seres sabemos cómo sería nuestra entidad si algo así sucediera. La resolución de la SUPREMA CORTE ya se dio y no habrá amparo que la haga DESISTIR de ello, creer que el Presidente de la Republica les pueda revocar ese resolutivo es creer que los niños los traen de París la cigüeña.

MUCHO OJO CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ, hay errores que se pagan muy caros y obstinarse en él que nos toma éste espacio es uno de los peores. Y por hoy cortita pero muy sustanciosa le dejamos ésta columnilla para que se diviertan, dejándoles los modernos medios para ver en que podemos servirles con gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Twitter  @loyo_ochoa   Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y su portal de internet donde usted podrá exponer sus quejas:    www.cruceropolitico.com.mx

 

P.D. (1) RUERDEN LOS POLÍTICOS QUE HAY INSTANCIAS QUE NI EL PRESIDENTE LES PUEDE DAR LA ESPALDA Y MENOS IGNORAR.

P.D. (2) si busca casa o terreno en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular: 2291 329114.

Su amigo José Luis Loyo Ochoa, y mil Gracias.