Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

LA CORRUPCIÓN ES UN CÁNCER Y LA IGNORANCIA ES OTRO TIPO DE CÁNCER QUE PUEDE AFECTAR PEOR A TODO UN PUEBLO.             J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. Escuchar a los actuales secretarios de estado de México motiva al pueblo a risa o gran preocupación, la verdad ya no sabemos si quienes están con López Obrador no rebuznan por no saberse la tonada, o de plano porque se los tenga prohibido el ejecutivo Nacional. Vestir a los niños VARONES de faldas o vestidos será permitido cual si fueran niños ESCOCESES? Por favor, nuestros hijos son  MEXICANOS no escoceses, esas vestimentas se usa en aquel País llamado ESCOCIA, en México cuando más calor hace son pantalones CORTOS, de los llamados Shorts los que usamos, tanto los niños como adultos y pare usted de contar. Esta señora está incitando a la niñez a empezar con la paridad del género, es decir, inculcándoles a los niños que varones que, el ser GAY es algo natural que pueden ejercerlo desde niños, está hasta permisible que las personas ignorantes entren a la política, nadie nace sabiendo, pero hay de IGNORANCIAS a IGNORANCIAS, y ésta señora de plano se pasó de la raya, y junto con ella el otro secretario (¿varón?) que aprueba cual damisela esa propuesta de la ignorante dama, no se vale que personas que están puestas como ejecutivos de un Gobierno Nacional, expongan tantas IDIOTECEZ a los cuatro vientos sin siquiera detenerse a pensar en lo que expresan. Lógicamente que las comunidades del mundillo LÉSBICOGAY habrán de estar de plácemes ante ésta barbaridad expuesta por una supuesta secretaria de estado, pero de ello a que la estupidez sea avalada por el ejecutivo debe de haber un abismo muy grande, al menos eso esperamos.

A ese paso el ejecutivo le tendrá que exigir a cada secretario que, cada vez que vayan a abrir la BOCAZA en público le muestren primero a él lo que dirán, ello para salvar el nombre de quien les dio el puesto en el Gobierno, ya que, de seguir abriendo sus bocazas como hasta ahora lo hacen con las estupideces que exponen, al que dejan en mal es al propio primer Ejecutivo Nacional, y ya bastantes problemas tiene con su homólogo gringo, otro Idiota pero para su conveniencia. Y HABLANDO de más IDIOTAS, el gringo, un gringo que ya olvido que sus abuelos también fueron inmigrantes en USA, que llegaron como la gran mayoría de ellos, con taparrabo de única vestimenta y rogándole al gobierno GRINGO que les permitiera trabajar para comer el taco de tocino, y ahora se siente de sangre pura gringa, viendo al resto del mundo como si viera moscas en su comida, ahora quiere sobajar a quienes no tiene en mínimo derecho de hacerlo, con las estúpidas acciones que viene tomando afecta a los dos pueblo al igual, es tan ESTUPIDO el cruzado de gringo que no se percata el daño que le hace a la economía del País que a él y a sus abuelos y padres les permitió comer en su casa. Con esa medida arancelaria no perjudica solamente a México sino a todo el comercio alimenticio de USA, y la estupidez del CORNUDO sujeto no le permite darse cuenta de ello, quizá le haga falta se meta en su cama otro mexicano para hacerlo despertar de su estupidez. Investigue usted:

Y creo que por hoy es cuánto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los medios modernos para tratar de servirles con mucho gusto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa y su portal de internet donde con gusto expondremos sus quejas o sus sugerencias: www.cruceropolitico.com.mx 

 

P.D. (1) LO DE INVESTIGUE USTED ES PORQUE SE DICE QUE, QUIEN CORNEO AL TRUMP LA PRIMERA VEZ FUE UN MEXICANO, Y SE HIZO COSTUMBRE.

 

P.D. (2) Recuerde que si busca casa o terreno en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia o cualquier otra zona de la conurbación Veracruz/Boca del río, estamos a sus apreciables órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias