Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

CUANDO LOS POLÍTICOS HACEN OBRAS CHAFAS LES DEJAN MÁS GANANCIAS QUE DARLES AL PUEBLO CALLES DE VERGÜENZA.              J. L. L. O.

 

Veracruz Baches, Ver. Mx. No somos irreverentes y menos ofensivo contra las autoridades del renglón que sean, sencillamente exponemos realidades que muchos otros callan, bien por arreglos propios con los gobernantes que, la más de las veces es la razón del silencio, que el procurar que la ciudadanía pueda tener un ciudad de auténtica vergüenza, donde el visitante salga de la ciudad a gusto, satisfecho de haber podido disfrutar de sus vacaciones sin contratiempos, pero estimados, esos sueños en VERACRUZ BACHES sencillamente para nada se puede disfrutar, si los lugareños estamos cayendo diariamente en los baches que se pierde la cuenta a quien quiera contarles, imagine usted el turista que, sin conocer bien la ciudad se atreve a andar por las calles del puerto, llegan a visitarnos con sus autos muy bien cuidados, pero cuando salen, antes de ello tienen que ir al taller que le recomiende el amigo o conocido, ello para que cuando menos le diga en ese taller si puede ir a carretera  con más o menos confianza que le aguantara la suspensión de su vehículo. En Bachilandia o Veracruz, en cada calle o avenida hay baches por docena, y si usted maneja confiado por creer que ya conoce esos baches, CUIDADO, en cada vuelta que usted le habrán nacido los hijitos a esos baches ya por usted conocidos.

Quien éstas líneas tan mal le escribe, lleva ya dos llantas boladas y un ring destrozado, y para desgracia de todos nosotros esta encima la temporada de LLUVIAS, huelga decir o exponer que, en las temporadas de lluvias bache y cráteres se dan como la hierba del campo, y por mucho que se conozca donde hay bache crea usted que ahí, juntito habrán nacidos más bachecitos, así como suena, cual hijitos del bache mayor. Y viene lo peor, en cualquier ciudad donde en verdad existan alcaldes y sus ediles de verdadera vergüenza, cuando el afectado demuestra que su accidente se debió a esos baches que llenan nuestras calles, POR LEY se hacen cargo de los gastos del afectado, pero, esas son leyes que, aunque escritas, en  Bachilándia Veracruz se las pasan en el arco del triunfo. Repetimos, el ciudadano tiene todo el derecho de reclamar cualquier daño en sus unidades provocados por calles con abundancia de hoyos, pero se puede hacer en las ciudades donde sus gobernantes conozcan y apliquen lo que es la VERGÜENZA, pero como aquí en bachillandia Veracruz no tenemos políticos y si, en cambio tenemos REYECITOS, la queja ni siquiera tiene curso. Debería de haber un despacho de abogados que le dedicaran a ciudadanos y turistas el asesoramiento para remediar esos problemas, un buen abogado con  un despacho de auténticos señores del derecho sin duda alguna sentarían precedente y, obligarían a esas administraciones de virreyes a cumplir, tanto al afectado local como el visitante en los daños ocasionados en sus unidades por las pésimas condiciones en que las calles porteñas están, y estarán peores con la próxima temporada de lluvias, lugareños le tendremos que poner detector al auto y turistas ni se diga.

Y TERMINEMOS el espacio de hoy con lo que, sin duda fue una jugada maestra para sacar del juego de las grandes ligas a RICARDO AHUED BARDAHUIl, y es que el Veracruzano sin duda alguna ya se perfila las grande ligas y la mejor forma de sacarlo de la jugada fue dar su pase a otro escaño que nada tenga que ver con la política del estado de Veracruz. Solo el tiempo es el que decide, al final del juego, cual jugada puede o pudo más. Por lo pronto creemos que Ricardo Ahued no dejará la jugada que empezó con lo de Tabasco, aunque le haya copiado una de las peores ratas que en política haya parido Veracruz, y cuando digo peores ratas es porque se has cuando le mide la cola. Pero en fin,  por hoy creemos que es cuánto tenemos en el tintero dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles con el mejor de los gustos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter @loyo_ochoa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y su portal de internet donde usted puede exponer sus quejas: www.cruceropolitico.com.mx 

 

P.D. (1) apreciado lector, no eche en  saco roto levantar sus quejas por los daños a su auto y lleve pruebas, obligación es del ayuntamiento el pagar los desperfecto ocasionados por el estado de sus pésimas calles.

 

P.D. (2) SI busca casa o terreno en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia u otro lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus apreciables órdenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y mil Gracias.