Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

SI UN GOBERNANTE NO ESCUCHA LA VOZ DEL PUEBLO PIDIENDO AUXILIO NO MERECE ESE PUEBLO COMO GOBERNADOR.                J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Veracruz Puerto se ha caracterizado por ser fustigado y saqueado como bolsa de oro, sin que nadie acuda al clamor de éste pueblo, han pasado QUINIENTOS Años y seguimos en igualdad de vida, siempre vendrán fuereños a saquearle al pueblo la totilla y nadie saldrá en la defensa de éste tan castigado y saqueado pueblo. ¿De qué nos sirven  QUINIENTOS años poniéndonos como estandarte de una Nación que, desgraciadamente solo nos usa como proveedores de todo sin darnos la seguridad de ver por nosotros? Ésta entidad le brinda al resto del País desde el frijol, el azúcar, la carne animal y todo lo que le beneficie a ese resto del País, y a cambio solo recibimos a las hordas criminales que vienen a defecar en  nuestra tierra, y ahora, por si no estuviéramos completos, penetran en casas con todo y familia adentro para ultrajar y saquear esas casas sin autoridad presente, ¿Qué sucede en éste País que deja a la intemperie a sus ciudadanos? Así sucede con dos dizque empresas que parecen ser descendientes de aquellos piratas que nos robaban y dejaban a la intemperie, esas dos ¿empresas? Una roba impunemente y la otra envenena al pueblo y todavía le roba sus dineros desvergonzadamente.

¿Es eso justo señor Gobernador, no hay interés en ejercer el mando de GOBERNANTE para defender al pueblo? AMBAS EMPRESAS son, originalmente, dueñas de fuereños, gente sin raíces en nuestra tierra, y ahora se dice que una de esas empresas ya forma propiedad de un vende patrias, alguien que antes de entrar a la política debía hasta el frijol diario, y no sería extraño que así fuera , la gente de fuera no puede sentir amor por una tierra que no lo parió, el caso es que esa empresa nos roba, tanto a los locales como al turista, y eso es lo peor, el turista es una propaganda muy mala cuando se va descontento del lugar que visita, y levantarse de la mesa sin terminar el alimento es para echar monjas y curas del lugar donde resultaron ateos. Supuestamente a ésta dizque empresa se le termina su contrato en el 2021, esperemos que como alcalde de esa fecha no vuelva a quedar un panista porque volvería la marrana a parir lo mismo, esos puercos y cochinos marranos. A éstas líneas estamos seguros que usted ya adivino quien a sido beneficiado como dueño de esa empresa, de ahí que, de quedar de nuevo un panista volverían a quedar los PANQUIMETROS paras seguir jodiendo al turista y al pueblo. Vamos ahora con el otro enemigo de nuestro Puerto de Veracruz, esa empresa de fuereños que a lo mejor hasta gachupines son, es la que nos roba con la ASQUEROSIDAD DE AGUA que le avienta a uno, de la peor calidad pero que la cobra a su arbitrio y antojo como si fuera más que purificada y hasta BENDECIDA. Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el pueblo no le merece estar bajo del dominio de éstos saqueadores, auténticos piratas que nos roban al más vil y descarado váleles MONJA, por no decir MADRE. Usted tiene facultad y obligación de defender a su pueblo, y mirar por sus intereses y salud es la mejor defensa.

Y como ya estamos más enchilados que un taco de cochinita con chile habanero, mejor le paramos pero dejándoles los medios para que usted ejerza su derecho de ciudadano y les podamos servir con gusto:      @hotmail.com     Twitter @loyo_ochoa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  Y su portal de Internet donde con gusto expondremos su queja: www.cruceropolitico.com.mx

 

P.D. (1) Un gobernador tiene el derecho pero sobre todo la obligación de defender a todos y cada uno de los ciudadanos.

 

P.D.(2) Si busca casa o terreno en: Costa de Oro, El Dorado, Jardines de Virginia y cualquier lado de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos a sus órdenes en el celular 2291 329114, su amigo José Luis Loyo Ochoa. Gracias por el favor de su atención.