Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa

 

QUIENES CREEN QUE LA POLÍTICA ES UN JUEGO DE RAPIDO APRENDIZAJE SOLO HACEN EL RIDÍCULO Y DAÑAN MÁS QUE LOS CORRUPTOS.                 J. L. L. O.

 

Veracruz, Ver. Mx. Llevamos el quinto mes del año y el sexto mes del actual gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, y la verdad sea dicha, no hemos logrado ver cambio significativo en éste lapso de morena, al menos en la entidad Veracruzana, y eso es motivo de preocupación para un pueblo que ha pasado por críticas situaciones con gobiernos con  intensos grados de corrupción, desde dos gobiernos de SEIS AÑOS hasta el de DOS AÑOS y que fue, sin duda, el que más promesas aventó al ciudadano, promesas hasta de hacer las cosas más milagrosas, aunque al empezar ese gobierno expreso al pueblo que le robaron la varita mágica, frases así o parecidas fue la disculpa que, para tapar o disfrazar su nula y pésima capacidad de hacer el BIEN AL PUEBLO, le sirvió para hacer caer a ese pueblo en la risa mañanera, lógicamente en su pueril creencia de que con esa frasecita idiota el pueblo habría de perdonarle sus mentiras de campaña, pero esa risita que sacó al pueblo rápida y fríamente le cayó como balde de hielo en sus sueños, su hijo apabullantemente quedo en la fila de los derrotados en la contienda para sucederle en la gubernatura, cosa que todos los del pueblo festejaron, ya que esa derrota fue la demostración de que éste pueblo para nada quería un VIRREINATO en Veracruz.

Más sin embargo, el pueblo no sufragó por el del partido MORENA, ni en Veracruz n i en el País, el pueblo entero sufragó únicamente con la finalidad de que desparecieran del mapa de México dos amos del pueblo. PRI Y PAN, dado que los otros partiditos HUELE PEDOS de los dos fuertes en nada importan, los tiranos que dominaban (y por lo visto siguen dominando) son el PRIPAN, esa es sin duda la mafia que al pueblo tiene subyugada, los mafiosos de drogas y armas son sencillamente soldados del grupo de mafiosos de cuello blanco. Sembrar el terror entre el pueblo es su encomienda y, cuando se salen un poco son salidas de chiquillos malcriados. Resulta juego de estúpidos e ignorantes el creer que, los gobiernos, teniendo en sus manos las fuerzas policiacas con la milicia y sus armamentos de su lado, no hayan podido abatir a los grupos de los llamados

Mafiosos, si en verdad las autoridades que dependen de los gobernantes quisieran acabar de plano con las mafias, léase; narcos: secuestradores, asesinos y toda esa gama de gente del llamado mal, bastaría con dar la orden a todas las fuerzas armadas, en ese renglón son más los buenos que los llamados malos, pero mientras que esas fuerzas del orden y bien no reciban dichas ordenes, poco o nada pueden hacer. Pruebas las tenemos con los roba tiendas de conveniencia, por aquí los detienen las fuerzas armadas y por acá los sueltan el grupo de ministerios públicos y jueces venales. No es creíble que, sujetos que roban todas esas tiendas de conveniencia y que, casi de inmediato son detenidos, esa misma semana se presenten en los mismos negocios para volver a asaltarlos, y ahora con más saña, más tardaron en detenerlos que ellos en salir libres para seguir delinquiendo.

Repetimos cabezal, en los gobiernos dañan mucho más quienes son ignorantes en política que los mafiosos declarados, quienes ignoran el comportamiento político hasta cuidan de ser maltratados los mafiosos, aunque sea verbalmente. Y como en verdad ya me harte de mi pluma y no poder exhibir toda la podredumbre existente en  todos nuestros gobiernos, mejor hasta aquí llegamos por hoy, dejándoles como siempre los modernos medios para tratar de servirles en lo que podamos y nos dejen los buenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Facebook (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Twitter @loyo_ochoa  y su portal de internet: www.cruceropolitico.com.mx  

 

P.D. (1) Recuerden que buenos políticos sí hay, el punto es que les dejen exponerse con lo que son, buenos políticos.

 

P.D. (2) Si busca casa o terreno en: Costa de Oro; El Dorado; Jardines de Virginia u otros lados de la zona conurbada Veracruz/ Boca del Río, estamos a sus apreciables ordenes en el celular 2291 329114. Su amigo José Luis Loyo Ochoa.